|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo dices por mi pero me he aludido
![]() Viniendo de un m8 como es mi caso que es el estandarte en calidad de sonido y teniendo modificado también el volumen en el aunque también me decían que ya sonaba sin tocarlo pues se me queda muy corto el volumen de este móvil la verdad. En todos mis móviles he subido el volumen y este por mucho altavoz de 1w que lleve no suena nada en mi opinión. Teniendo la opción de subirlo ni me lo pienso, si estuviera en un iPhone entonces me tendría que aguantar por desgracia ![]() ![]() En un par de días probaré haber como cambia de sonido y si distorsiona o algo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba el archivo a 70 y luego pon el archivo sin modificar vas a ver como ya no quieres volver al chopped
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es encontrar el valor exacto que más os convezca. En mi caso 70 es el más equilibrado y con el reproductor shuttle que uso no distorsiona absolutamente nada y tengo una biblioteca musical de unos 20gb en el móvil bastante variada en cuanto a estilos musicales se refiere.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha guardado los cambios tras poner "atrás" y decirle que sí quería guardar y el tuto dice que sí los guarda. Qué hago darle a guardar antes de tirar atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya tengo subidos los archivos modificados por mí con varias opciones de volumen para que solo sea copiar y pegar.
|
||||
|
||||
|
No terminaré de agradecerte por dar éste tutorial suena la ostia......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo dices por mi pero me he aludido
![]() Viniendo de un m8 como es mi caso que es el estandarte en calidad de sonido y teniendo modificado también el volumen en el aunque también me decían que ya sonaba sin tocarlo pues se me queda muy corto el volumen de este móvil la verdad. En todos mis móviles he subido el volumen y este por mucho altavoz de 1w que lleve no suena nada en mi opinión. Teniendo la opción de subirlo ni me lo pienso, si estuviera en un iPhone entonces me tendría que aguantar por desgracia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de meterle el que ya tienes modificado tú, el 70 si no me equivoco y cuando he puesto música he pensado, que puta mierda... luego me acordé que tenía que reiniciar para que actualizara y entonces si... No voy a volver al chopped
![]() Además, gracias a ti, no veas que susto le he pegado a mi hermano. Como me habían llegado hoy unos Xears de un compi de aquí, le he dicho si quería probarlos. Bueno, meto el volumen a tope y con una canción dubstep justo cuando está en el momento más apoteosico (está bien dicho?). Le doy al "Play" y en 2 segundos (no exagero) cambia su estado de grogui feliciano tumbado en el sofá, a, ataque cardíaco mientras corre hacia mi intentando cogerme... IM-PRESIONANTE...
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de meterle el que ya tienes modificado tú, el 70 si no me equivoco y cuando he puesto música he pensado, que puta mierda... luego me acordé que tenía que reiniciar para que actualizara y entonces si... No voy a volver al chopped
![]() Además, gracias a ti, no veas que susto le he pegado a mi hermano. Como me habían llegado hoy unos Xears de un compi de aquí, le he dicho si quería probarlos. Bueno, meto el volumen a tope y con una canción dubstep justo cuando está en el momento más apoteosico (está bien dicho?). Le doy al "Play" y en 2 segundos (no exagero) cambia su estado de grogui feliciano tumbado en el sofá, a, ataque cardíaco mientras corre hacia mi intentando cogerme... IM-PRESIONANTE... ![]()
|
||||
|
||||
|
a- l- u- c- i- n- a- n- t- e ........... vengo de un m7 y la verdad echaba algo en falta la potencia de los altavoces.... ahora ya se le parece.... nunca será igual.... pero más que contento con este "apaño". Me he puesto el de 70.....no me he atrevido con más.... Compi.... te has portado
|
|
|
||||
|
||||
|
a- l- u- c- i- n- a- n- t- e ........... vengo de un m7 y la verdad echaba algo en falta la potencia de los altavoces.... ahora ya se le parece.... nunca será igual.... pero más que contento con este "apaño". Me he puesto el de 70.....no me he atrevido con más.... Compi.... te has portado
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste y que puedas disfrutarlo tanto como lo hago yo. Yo venía de un m8 entre otros y te puedes imaginar el sonido que tenía, con este mod en calidad poco puede hacer pero en nivel de volumen se le acerca seriamente. Ahora lo llevo a 72, porque 75 es demasiado y 70 se me queda un poco corto. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el modo de sonido al 75% en un zip flaseable por recovery si es muy fuerte para ustedes podeis cambiarlo en el zip lo q tenis q hacer es bajarse uno mas bajo y despues abrir el zip bais a system etc y teneis dos archivos sustituir el mixer_paths_qcwcn nada mas.
https://www.dropbox.com/s/enulcepnnl...20mod%2075.zip
Estás aquí
|
||||||
|
||||||