|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mail y supuestamente me lo envían del 1 al 15 de agosto. Espero que de este año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he recibido ningun email pero he entrado en el link que habeis dejado y me he registrado para la primera quincena gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A titulo informativo, los que recibisteis el correo podeis tambien postear la fecha de inscripcion en el concurso?
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado el correo confirmando la participación pero he entrado en el enlace y ya he elegido mi fecha de entrega del 1 al 15 de agosto, yo registre mi G3 el 4 de Julio y les volví a enviar la factura por el tema de que no era valida, ya recibí confirmación de la llegada de la factura y el correo de la famosa pilar diciendo que ye recibiría noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las personas que no les ha llegado el correo...no se si estais haciendo bien. Aun no habeis recibido confirmación, espero que no afecte a la totalidad de los envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron los de LG que había retraso en los envíos de correos, así que también he elegido fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que cumplan porque bamoa ya seria tambien el colmo, yo he puesto del 1 al 15 agosto ya que apartir del 15 me piro de vacaciones.
|
||||
|
||||
|
yo tb compre hace 25 días mi LG en movistar y solo recibí el primer mail... he llamado varias veces y me dicen q esta en proceso de validación y esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho q están enviando los correos a todos, a lo q le he preguntado, en los próximos días me llegara no? respuesta de la chica, si! no me creo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro, a eso me refería, que si le pidieron ya a alguien la factura. Por lo que veo solo han mandado mails a los que se registraron con la factura de primeras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque yi se la he pedido a Orange esta mañana, en teoría mañana ne llega al correo y automáticamente la reenvío a LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,al cabo de una semana de mandarla me dijeron que la habian recibido y qie ahora tenian que validar mi solicitud... |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a llamar? Yo me registre con factura y me dio por llamar...me dijeron quesino me habian mandado un mail para que reenviase la factura que no podian abrirla...y yo no he recibido mail alguno
Eso si,al cabo de una semana de mandarla me dijeron que la habian recibido y qie ahora tenian que validar mi solicitud... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si he llamado, dicen que con albarán "nain" y que cuando tenga la factura que se las envíe, aún así led envié una foto de la factura (que venía con el móvil) y padan de mi cara, por eso se la he pedido a Orange,, para que me envíen una digital y en pdf, así no hay excusas que les valgan
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|