|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ahi poniendonos los dientes largos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que he probado, aún habiendo buenísimas ROMs como la útlima Pure Vanilla, acabo siempre volviendo a Canvas
Así que a la espera de esa V4 señores! :P saludos y gran curro TEAM, qué pena que ande tan desconectado del mundillo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ercea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
newton le provaste el gps el mapa google que tal va??
llevo al canvas 3 coo ron de diario, habra update o instalamos desde cero |
|
|
||||
|
||||
|
habria posibilidad de que el team force prosiguiera con la MIUI del ruso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Canvas V4 disponible en Post.1-Canvas
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 12/04/14 a las 12:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu g4s
Casi todo el Team Force vamos a comprar el modelo G4S,si estais pensando en cambiar de movil es una buena opcion....saludos jiayueros
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 23/05/14 a las 20:12:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque eso no quiere decir que dejemos de trabajar para el G3S.... solo ampliamos horizontes... G4S...S2... y otros dispositivos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G4S Team Force V1
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Feiteng H9500, y tengo un problema y es que se me reinicia automaticamente todo y se me queda pillado en el simbolo de android, lo que quiero conseguir es poder ser root para poder instalar una Room nueva.
Alguien podria ayudarme??? Lo e intentando con el Flashtool y nada no me detecta el movil. Tampoco e podido conseguir instalar los drivers ya que cuando lo conecto al pc se me enciende y empieza a reiniciarse automaticamente y cuando me lo detecta el pc se reinicia y no consigo instalarlos. Me estoy volviendo Locooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, muchas gracias por vuestro trabajo ^^
Una preguntita, ¿Teneis pensado sacar una cyanogenmod 11 para nuestro G3S? Saludos y gracias adelantadas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Biiiieeeennn ojala no tarde mucho en salir la versión estable que estoy deseando ponerla ^^
Saludos y gracias nuevamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos la cyanogenmod!!! Que últimamente nos tenéis abandonados a los usuarios del g3s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||