|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me da error al instalarla porque soy root, si utilizo flash tools, perderé todo y tendré que empezar de 0? Alguna información de como se pasa el flash tools al G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay q modificar nada danielinhouploadfromtaptalk1406812793783.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es una copia de seguridad de todo lo del telefono incluidas las apps, porque tengo más de 150 y me da pereza volver a instalarlas, y después es seguir el tutorial que viene en la sección de rooms y desarrollos, con el método segundo, que es más rápido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 De esta manera yo ya estoy en V10g, y todo perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en vodafone no sale!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha saltado. pero por ser root no me a dejado instalarla
, es nueva esta?por que yo tengo la V10f que soltaron hace nada.. es esta la g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme 10G por FOTA
Yo soy de Movistar y me alto ayer pone que mejora la batería , potencia la cámara y otra cosa más que no me acuerdo ...
Edito es la 10f la que me ha saltado Última edición por puma162 Día 31/07/14 a las 17:13:02. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible. Descargo la actualización, recupero el backup y me empieza a dar errores por todas partes. Así que lo que hice fue volver a flashear a la 10f, y ahora ya no me sale la actualización
Basicamente lo hice porque ademas de los errores, el GWatch no se conectaba Última edición por wowowo1980 Día 31/07/14 a las 17:55:41. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||