|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicacion una vez rooteado se puede desrootear?
es por si he de mandarlo al servicio tecnico |
|
|
||||
|
||||
|
en mi kingzone k1 pro funciona a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me compré el Leagoo Lead 3 y lo he rooteado, pero no consigo que lo detecte Mtk droid tools. A que puede ser devido? tengo win 7 ultimate.
PD: Tampoco me lo detectaba sin root, tambien lo intente con un alcatel ot 4030 y tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero al intentar instalar el recovery me dice que no se ajusta a mi telefono y por lo tanto no me deja.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. Tengo el siguiente problema. Se me cambio el IMEI (es distinto al que viene debajo de la bateria) y cuando conecto el cel por el cable USB (ya rooteado) tengo que hacer click nuevamente en "ROOT" porque me salen en amarillo. Luego de eso me sale en verde pero el boton de "Sustituir IMEI" me sale como oculto debido a que uno de los IMEI no aparece nada y me sale el siguiente error en la consola. Que es y como lo soluciono???
total bytes per chunk not found set default Page/Spare = 2048/64 Estructura de ROM desconocida, no se puede hacer backup ! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, haber si alguien conocedor del tema me puede echar una mano, el problema es el siguiente:
Compre a china un reloj modelo zgpax s8 con android 4.4 la verdad que el reloj es una pasada pero me ha sucedido lo siguiente, al no traer el play store le hice un restablecimiento de fabrica con el menú del propio teléfono, pero marque la casilla de borrado licencias DRM y al reiniciar el teléfono he visto que he perdido el imei, estado probando varios métodos para volver introducir el imei que viene en la tapa trasera del reloj y no he sido capaz, expongo los diferentes métodos: En modo ingeniero, metiéndolo a mano el Imei me da el siguiente error (this command is not allowed in userbuild) Tengo también que decir que el reloj esta rooteado, con el programa superSU Con el programa MTK Droid Tools sale cuadro amarillo y me da el siguiente error (--- ERROR : archivo adbd no instalar !) La verdad que no se que hacer, me tiene desesperado. Saludos de antemano Y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo también tengo el famoso y dichoso error ( Install busybox
--- ERROR : archivo adbd no instalar !) nadie sabe como poder solucionarlo? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Esyoy intentando descarga el MTK droid tools y tengo varios problemas: 1. Los links dan en su mayoría error. 2. Cuando funcionma uno de ellos, al descomprimir da error. Por favor: podrías subir un nuevo link o escribirme un mensaje privado para enviarme el dichoso MTK Tools? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Esyoy intentando descarga el MTK droid tools y tengo varios problemas: 1. Los links dan en su mayoría error. 2. Cuando funcionma uno de ellos, al descomprimir da error. Por favor: podrías subir un nuevo link o escribirme un mensaje privado para enviarme el dichoso MTK Tools? Muchas gracias! ![]() Está en ruso, tradúcelo. Para que no te de error al descomprimir y te funcione bien tienes que inabilitar el antivirus, yo tambien tuve ese problema. Última edición por BIRDSILVER Día 09/11/14 a las 20:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene virus en deposites
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui que cojones pasa!!!! que toda la peña va poniendo virus???? como esto siga sucediendo voy a deneunciar esta pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargo y mi antivirus detecta malware!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si me podeis indicar
a mi se me queda en amarillo pero no se activa la pestaña de super usuario cuando hago root ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo! --- ERROR : archivo adbd no instalar ! --- ERROR :dev/radio/pttycmd1 inaccesible , debe ser Root Shell --- ERROR :pttycmd1 device NOT found! --- ERROR :dev/radio/pttycmd1 inaccesible , debe ser Root Shell --- ERROR :pttycmd1 device NOT found! lo que quiero es poner el imei gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece:
ERROR : archivo adbd no instalar ! Sabe alguien por que? Saludos!
Última edición por itsprstar Día 22/12/14 a las 00:35:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso msmo me pasa a mi itsprstar esa es la misma pantalla
si cambiaramos la roms podria valer o tiene que ser mas facil la solucion |
![]() |