|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para el OnePlus One
Compañeros y usuarios del OnePlus One, ahora acabo de ver esta noticia: http://www.xatakamovil.com/sistemas-...ropio-software
Por lo que dicen van a abandonar a Cyanogen y van a crear sus propias ROMs... ¿Os parece una buena o mala noticia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso pueden tardar años
|
||||
|
||||
|
Espero que no! Fue el motivo por el cual lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tocaría las narices, a parte de por las especificaciones técnicas, el echo de que lleve Cm ha sido una de las cosas que me han animado a comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si se lee la noticia original dejan muy claro que sigen con cyano, esto es mas como los coqueteos de samsung con tizen por ejemplo, a nadie se le pasa por la cabeza pensar que de repente samsung va a dejar android de lado para fabricar solo moviles con tizen, como marca one tiene que diferenciarse algo tambien y tratar de crear su propia capa sobre android.
|
||||
|
||||
|
Tanto si es verdad o no, no se como les va a sentar al equipo de cyanogen esta noticia y como va a afectar a las futuras actualizaciones. Ya se que si OnePlus deja de lado cyano y se centra en crear sus propias ROMs, igualmente cyano va a sacar actualizaciones pero creo que no le hace ningún bien a esta compañía esta filtración (suponiendo que sea verdad).
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podemos poner Windows phone, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que que todavia no tengamos la 4.4.4 para cm11s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una noticia de los más normal. Oneplus llegó a un acuerdo con Cyanogen para crear un móvil con lo mejor del hard y del soft. Cyanogen no está haciendo bien su trabajo.
Aunque me guste la rom de Cyanogen, aún no tenemos la 4.4.4 y aún se pueden pulir muchos detalles que creo deberían estar desde hace tiempo. También se pueden incluir muchas mejoras que lleven al Oneplus a competir cara a cara con la gama Nexus. Ahora mismo el equipo de Paranoid también va a dar soporte a Oneplus, ademas el movimiento de poner una stock en circulación fue una declaración de intenciones y un toque de atención a Cyanogen. Yo vería genial tener una tercera linea de desarrollo por parte de Oneplus, si encima cuidan más de las actualizaciones y la calidad: perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una noticia de los más normal. Oneplus llegó a un acuerdo con Cyanogen para crear un móvil con lo mejor del hard y del soft. Cyanogen no está haciendo bien su trabajo.
Aunque me guste la rom de Cyanogen, aún no tenemos la 4.4.4 y aún se pueden pulir muchos detalles que creo deberían estar desde hace tiempo. También se pueden incluir muchas mejoras que lleven al Oneplus a competir cara a cara con la gama Nexus. Ahora mismo el equipo de Paranoid también va a dar soporte a Oneplus, ademas el movimiento de poner una stock en circulación fue una declaración de intenciones y un toque de atención a Cyanogen. Yo vería genial tener una tercera linea de desarrollo por parte de Oneplus, si encima cuidan más de las actualizaciones y la calidad: perfecto. ![]() Encuentro lógico que busquen alternativas a cyanogen y que paranoid saque soporte para este terminal pero lo que interesa es que este terminal lo tenga cuanto mas gente mejor porque así habrá mas ROMs y mas soporte y esta noticia creo que va a tirar para atrás a mucha gente a la hora de comprar este terminal. Este móvil tiene mucho futuro ya que tiene un hardware potente a un precio mas que competitivo y por ahora con el tema de las invitaciones y ahora esto creo que los de OnePlus no lo están haciendo demasiado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea mala noticia, la mala noticia sería que no hablaran de este móvil y no diera soporte nadie jejejejeje
|
||||
|
||||
|
A ver como va evolucionando el tema de las ROMs para nuestro terminal... Última edición por cacarot Día 01/08/14 a las 11:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cyanogen no ha conseguido estabilizar su software
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente importa muy poco lo que quiera hacer OnePlus, como rootear y cambiar roms no altera la garantía, mientras haya Paranoid Android, Stock ROM, CyanogenMod y demás para ir cambiando...
Ahora bien, cierto es que yo me esperaba que Cyano tuviera ya lista la 4.4.4 con todas las mejoras, eso ha sido una pequeña decepción como bien dice @chinom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente importa muy poco lo que quiera hacer OnePlus, como rootear y cambiar roms no altera la garantía, mientras haya Paranoid Android, Stock ROM, CyanogenMod y demás para ir cambiando...
Ahora bien, cierto es que yo me esperaba que Cyano tuviera ya lista la 4.4.4 con todas las mejoras, eso ha sido una pequeña decepción como bien dice @chinom ![]() Espero y quiero creer que el retraso viene xq están solucionado temas como el de la camara, además de implementar alguna cosa mas. Al margen de todo eso estoy muy contento xq tiene bastante desarrollo este móvil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||