|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Libre comprado en TPH.
Lo que está clarísimo es que ya el stock launcher no tiene LAG. Que menos! A ver como sigue evolucionando... |
|
|
||||
|
||||
|
No se como os comeis tanto la cabeza con las OTA, si teneis ganas de actualizar lo podeis hacer con Flash Tool (no hace falta ser root ni nada)
Yo fue lo primero que hice al sacarlo de la caja, es de movistar y venia con la V10a, y una vez descargada la V10g son 5 minutos lo que cuesta hacerlo Si venis de de cualquier otra, ya sea la a, e, f o la que sea y sois root, tampoco lleva mucho trabajo dejarlo igual Primero le meteis la V10g (perdereis el root pero nada mas) Y seguidamente le volveis a pasar la herramienta para hacerle root de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Flash Tool no tengo ni ides, de echo no lo he utilizado en la vida ni lo e visto...
Asi que espero a que salte el movil solito, que seguro vendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de nuevo me ha pasado lo mismo, así que volveré a flashear, pero esta vez a la versión 10F de fábrica y después a actualizar y volver a rootear No se como os comeis tanto la cabeza con las OTA, si teneis ganas de actualizar lo podeis hacer con Flash Tool (no hace falta ser root ni nada)
Yo fue lo primero que hice al sacarlo de la caja, es de movistar y venia con la V10a, y una vez descargada la V10g son 5 minutos lo que cuesta hacerlo Si venis de de cualquier otra, ya sea la a, e, f o la que sea y sois root, tampoco lleva mucho trabajo dejarlo igual Primero le meteis la V10g (perdereis el root pero nada mas) Y seguidamente le volveis a pasar la herramienta para hacerle root de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le hice root en su día con towelroot, cuando tenía la 10A. Pero cuando me saltó por OTA la 10F no pude actualizarla y tuve que flashear con flashtools a la versión 10A de fabrica y actualizar entonces, y despues volví a rootear, pero esta vez por otro método.
Hoy de nuevo me ha pasado lo mismo, así que volveré a flashear, pero esta vez a la versión 10F de fábrica y después a actualizar y volver a rootear Yo es que prefiero esperar siempre a las versiones oficiales. Hubo usuarios que reportaron problemas con el 4g en la versión 10g que salió hace unos días (que creo recordar que venía de Australia). Pero estoy seguro que la que llega vía OTA no va a dar esos problemas. Aunque sea la misma versión, creo que la han pulido algo para España ![]() A mi me funciona perfectamente el 4G con movistar |
|
|
||||
|
||||
|
El mio 32 gb de pccomponentes aún anda por la E....
|
|
|
||||
|
||||
|
bfff en vodafone aun nadaa...
de donde lo descargo?¿ ya que en ña seccion room oficiales solo veo la f pero no la G |
|
|
||||
|
||||
|
10g italiana
De aqui http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510g_00.kdz De momento muy bien...va fluida...
|
||||
|
||||
|
10g italiana
De aqui http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510g_00.kdz De momento muy bien...va fluida... ![]() Un Saludo y Gracias de nuevo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||