|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que habra un precio básico de 249$ con reloj todo negro y correa de caucho. A partir de ahí le va subiendo el precio si quieres la esfera del reloj plateada -hemos visto ambos modelos-, correa en cuero, o en metálico... me extrañaría mucho que Motorola se descuelgue con un producto de lujo cuando su politica de móviles es un poco al revés.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que habra un precio básico de 249$ con reloj todo negro y correa de caucho. A partir de ahí le va subiendo el precio si quieres la esfera del reloj plateada -hemos visto ambos modelos-, correa en cuero, o en metálico... me extrañaría mucho que Motorola se descuelgue con un producto de lujo cuando su politica de móviles es un poco al revés.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas del diseño, los otros aspectos en los que el Motorola puede marcar las diferencias respecto a los dos relojes que ya conocemos son la autonomía de la batería y que tenga speakers para emitir algún tipo de sonido como instrucciones vocales de navegación en Google Maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 21 de septiembre acaba el verano y en la web de Motorola pone que el relog sale en verano asique como mucho saldrá en septiembre y de precio se dice que son 249 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy esperando con mucho deseo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que confirmen algo porque lo espero como agua de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que esta a la espera de este supuesto gran smartwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha vuelto a saber nada más del lanzamiento no? Imagino que para navidades o poco antes porque a este paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy esperando... Mirare un par de reviews y cuando vea que no tiene errores ni nada lo compraré
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cierto la noticia que salio ayer que decía que el diámetro era de 48, de ser así sería un monstruo, si os gustan los relojes lo entenderéis.
Normalmente son de 40-42, los grandotes 44. En el Google io lo llevaban los jefes gordos y no parecía de 48, habrá que esperar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la espera se me está haciendo eterna... Ansia viva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que también tiene sensor de pulsaciones y casi tres días de duración de batería!! Es perfecto, joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, se sabe ya con seguridad fecha y precios? Porque en engadget lei que saldria para finales de Septiembre y que el precio rondaria los 299€ y si bien me interesa, ese rango de precios me parece mucho, cuando hay smart bands como la de Xiaomi que por 10-15€ te dan muchas e interesantes opciones (aunque siempre dependiendo del telefono).
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el circulito ese que muestra de motorola en la primeras fotos esta medio desplazado hacia la izquierda?!....
Yo tengo el GearLive pero apenas salga este lo vendo y me lo compro!! jaja... para mi el de correa de metal (que es el que quiero) rondara entre los 300 y 350usd. Que opinan ustedes?! Saludos!! CC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a presentar el reloj, 2 móviles nuevos y algo más que no se sabe muy bien que es (parecen auriculares bluetooth), en un evento para prensa el 4 de Septiembre en Chicago, así que hasta entonces no va a salir seguro http://newfrommoto.com
Última edición por Hasek Día 14/08/14 a las 19:21:42. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||