#342
|
||||
|
||||
Se ve que el servicio postventa de LG ha mejorado bastante.
|
#343
|
||||
|
||||
La mía recién comprada le sale una línea de color amarillo en la parte superior... aiiis a ver que me dicen los de amazon.
Un saludo.
__________________
The best.... Android and Xiaomi!!!!!
|
#344
|
||||
|
||||
Nada, me devuelven el importe de la tablet, es reacondicionada por eso no me la cambian por otra (me valio 204 euros).
Que haríais? Me la quedo y la mando por garantía mas adelante? La devuelvo y compro otra nueva gastando 25 euros mas? Por 25 euros lo mejor es no romperse la cabeza con el sat no?
__________________
The best.... Android and Xiaomi!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
#346
|
||||
|
||||
Mi tablet presenta puntos de luz (aunque con KK prácticamente no se notan) y ahora he notado que se calienta bastante cuando pienso que no debería.
El tema es que me estoy planteando enviarla al Servicio Técnico. A los que ya la habéis enviado en alguna ocasión, quería preguntaros cómo lo habéis hecho. Me refiero a si la enviáis ella sola en un sobre de burbujas, o la metéis en su caja, si enviáis los accesorios, etc. Gracias de antemano |
#347
|
||||
|
||||
Mi tablet presenta puntos de luz (aunque con KK prácticamente no se notan) y ahora he notado que se calienta bastante cuando pienso que no debería.
El tema es que me estoy planteando enviarla al Servicio Técnico. A los que ya la habéis enviado en alguna ocasión, quería preguntaros cómo lo habéis hecho. Me refiero a si la enviáis ella sola en un sobre de burbujas, o la metéis en su caja, si enviáis los accesorios, etc. Gracias de antemano |
#348
|
||||
|
||||
Hola,yo las dos veces que la envié,una fue en sobre de burbujas y la segunda en caja acolchada con burbujas,ambas sin accesorios.Saca micro sd,etc.Ellos te lo detallan todo.Lo de calentarse creo que es normal,a que temperatura se pone?Lo digo porque si es sobre 33-38 grados usandola es muy normal y más en verano.Yo la mia la envie por fugas de luz,me la cambiaron y al poco le saliò un pixel brillante,la envié,me cambiaron el display y 0 fugas ni nada raro.Decir que fueron muy amables y rápidos,en apenas 4-5dias la tenía arreglada.Suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
#349
|
||||
|
||||
Hola, refloto este hilo que lleva parado casi un mes: ¿los nuevos compradores ya no están teniendo incidencias? He leído que un cambio de panel solucionó en varios casos el tema....¿tal vez las nuevas que se estén fabricando ya lo incluyen?
Estoy dándole vueltas al tema de 8.3 frente a 10 pulgadas y en caso de decidir por el menor tamaño, la LG sería la ganadora....pero este tema de las fugas de luz y otros defectos de la pantalla me tienen preocupado Gracias! |
Estás aquí | ||||||
|