LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 15/05/14, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
A mi me hicieron lo mismo, cambio decircuito de display, y ahora esta muy bien .
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 23/05/14, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Se ve que el servicio postventa de LG ha mejorado bastante.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 27/05/14, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cuntumil
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
La mía recién comprada le sale una línea de color amarillo en la parte superior... aiiis a ver que me dicen los de amazon.
Un saludo.
__________________
The best.... Android and Xiaomi!!!!!
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 27/05/14, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cuntumil
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
Nada, me devuelven el importe de la tablet, es reacondicionada por eso no me la cambian por otra (me valio 204 euros).
Que haríais? Me la quedo y la mando por garantía mas adelante? La devuelvo y compro otra nueva gastando 25 euros mas?
Por 25 euros lo mejor es no romperse la cabeza con el sat no?
__________________
The best.... Android and Xiaomi!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 29/05/14, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Yo me compraria una nueva, por 25 euros vale la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 12/06/14, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Tu operador: Movistar
Mi tablet presenta puntos de luz (aunque con KK prácticamente no se notan) y ahora he notado que se calienta bastante cuando pienso que no debería.

El tema es que me estoy planteando enviarla al Servicio Técnico. A los que ya la habéis enviado en alguna ocasión, quería preguntaros cómo lo habéis hecho. Me refiero a si la enviáis ella sola en un sobre de burbujas, o la metéis en su caja, si enviáis los accesorios, etc.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 27/06/14, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
Mi tablet presenta puntos de luz (aunque con KK prácticamente no se notan) y ahora he notado que se calienta bastante cuando pienso que no debería.

El tema es que me estoy planteando enviarla al Servicio Técnico. A los que ya la habéis enviado en alguna ocasión, quería preguntaros cómo lo habéis hecho. Me refiero a si la enviáis ella sola en un sobre de burbujas, o la metéis en su caja, si enviáis los accesorios, etc.

Gracias de antemano
Me autocito para ver si alguien me puede aclarar este punto antes de contactar con LG.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 27/06/14, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Almería
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
Me autocito para ver si alguien me puede aclarar este punto antes de contactar con LG.
Hola,yo las dos veces que la envié,una fue en sobre de burbujas y la segunda en caja acolchada con burbujas,ambas sin accesorios.Saca micro sd,etc.Ellos te lo detallan todo.Lo de calentarse creo que es normal,a que temperatura se pone?Lo digo porque si es sobre 33-38 grados usandola es muy normal y más en verano.Yo la mia la envie por fugas de luz,me la cambiaron y al poco le saliò un pixel brillante,la envié,me cambiaron el display y 0 fugas ni nada raro.Decir que fueron muy amables y rápidos,en apenas 4-5dias la tenía arreglada.Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 31/07/14, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
cordless2 cordless2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Hola, refloto este hilo que lleva parado casi un mes: ¿los nuevos compradores ya no están teniendo incidencias? He leído que un cambio de panel solucionó en varios casos el tema....¿tal vez las nuevas que se estén fabricando ya lo incluyen?

Estoy dándole vueltas al tema de 8.3 frente a 10 pulgadas y en caso de decidir por el menor tamaño, la LG sería la ganadora....pero este tema de las fugas de luz y otros defectos de la pantalla me tienen preocupado

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 05:12:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /