|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con moliplayer
Buenas, tengo un problema que me gustaria solucionar, el moliplayer reconoce mi ordenador, pero al conectar me aparecen carpetas con clasificaciones que no existen en ninguna parte de mi ordenador con windows 8.1, carpetas estilo (imagenes, listas de reproduccion,musica, videos). Al ir a videos me aparecen mas (actores de videos, carpetas, clasificacion, generos devideos, series..).
El caso es que no consigo localizar esas carpetas para colocar los videos y da igual las carpetas que intente compartir en mi ordenador, no aparecen ahi, ¿alguna idea? Tampoco me reconoce mi NAS Diskstation. Solucionado, usa las dichosas bibliotecas del mediaplayer. Última edición por crossovertm Día 31/07/14 a las 12:15:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el moliplayer y las pelis las pongo directamente en la carpeta videos del PC y las dejo ahi sin ningun tipo de problema para que las detecte el reproductor del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mismo es muy obvio, pero como he de hacer para que el pc reconosca mi lumia, y al reves? es que no consigo ver las pelis que tengo en el pc, vamos es que no consigo ni que detecte el pc jeje, gracias
|
||||
|
||||
|
Vosotros podeis quitar o poner los subtitulos de las películas que tienen habilitados... esque no veo donde hacerlo
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|