|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 114
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descuelgo del todo de la conjunta. Acabo de comprarlos en www.ibuygou.com porque parece una locura el poder conseguir un mi4 a corto plazo. Llevo dos dias buscando en multitud de webs y entre las que no me parecen fiables y las que no lo tienen en stock... En Ibuygou ya he comprado varios articulos y 0 problemas. En caso de averia el sat lo tienen en bulgaria pero visto lo visto con xiaomi si tengo alguna averia lo mismo me da enviarlo a Madrid que enviarlo a Bulgaria. En este momento tampoco tienen stock pero me han comentado que entre esta semana y la que viene tendrian que recibirlos si o si. La verdad que no me corre prisa y me aseguro que el precio maximo que me han cobrado es de 291 euros que esta muy bien y esta gente siempre mete alguna funda o protector... Aparte me han comentado que ese es el precio maximo pero que podria bajar y en ese caso me devolverian la parte proporcional. Bueno chic@s suerte con la conjunta y que nos llegue a todos lo antes posible!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado Xiaomi + Mi Band! y esperando precio!
Gracias
Última edición por VaeNKiel Día 31/07/14 a las 11:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la compra conjunta. Lo he encargado en otra tienda.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuufffff sois mas impacientes q yo.Pues yo tengo fe en Stewe y pienso que nos va a conseguir un mi4 con garantias y a buen precio.
A muerte con el.......y si nos falla......a golpes contra el jiii jiii |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo os traeré novedades, sed pacientes
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descuelgo del todo de la conjunta. Acabo de comprarlos en www.ibuygou.com porque parece una locura el poder conseguir un mi4 a corto plazo. Llevo dos dias buscando en multitud de webs y entre las que no me parecen fiables y las que no lo tienen en stock... En Ibuygou ya he comprado varios articulos y 0 problemas. En caso de averia el sat lo tienen en bulgaria pero visto lo visto con xiaomi si tengo alguna averia lo mismo me da enviarlo a Madrid que enviarlo a Bulgaria. En este momento tampoco tienen stock pero me han comentado que entre esta semana y la que viene tendrian que recibirlos si o si. La verdad que no me corre prisa y me aseguro que el precio maximo que me han cobrado es de 291 euros que esta muy bien y esta gente siempre mete alguna funda o protector... Aparte me han comentado que ese es el precio maximo pero que podria bajar y en ese caso me devolverian la parte proporcional. Bueno chic@s suerte con la conjunta y que nos llegue a todos lo antes posible!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Algo fijo no os puedo dar pero más o menos como veo que me estáis pidiendo precios os informo para que os hagáis una idea.
Garantía 1 año con sat en España Pack de accesorios Envío entre 10 y 15 días con seguro de aduanas Precio rondando entre unos 280 euros y 299 el máximo ( os aseguro que de 299 no pasa) Y quizás alguna sorpresilla más, muchas gracias por vuestra paciencia
|
|
||||
|
||||
|
Algo fijo no os puedo dar pero más o menos como veo que me estáis pidiendo precios os informo para que os hagáis una idea.
Garantía 1 año con sat en España Pack de accesorios Envío entre 10 y 15 días con seguro de aduanas Precio rondando entre unos 280 euros y 299 el máximo ( os aseguro que de 299 no pasa) Y quizás alguna sorpresilla más, muchas gracias por vuestra paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mr. Stewie, eres un crack.
Vaya curro que te estás pegando, salao. Una consulta, tengo recelo de que al tener tan solo 16g de memoria, se me pueda quedar escaso de memoria, si instalo varias apps y a 4fotos o vídeos que haga. No he accedido al mundo de la nube aún. Alguien que me pueda contestar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla más.
Me ha parecido leer de algún compañero de conjunta, que el modelo que saquen después con 4g, no va al ser operativo a 3g. Os agradecería la explicación de alguien que sepa de que va esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía 1 año con sat en España Pack de accesorios Envío entre 10 y 15 días con seguro de aduanas Precio rondando entre unos 280 euros y 299 el máximo ( os aseguro que de 299 no pasa) Y quizás alguna sorpresilla más, muchas gracias por vuestra paciencia ![]() ![]() Muchísimas gracias por todo lo que haces, si puedo ayudarte en lo que sea dímelo!!! Saludos desde Sevilla.
|
||||
|
||||
|
Garantía 1 año con sat en España Pack de accesorios Envío entre 10 y 15 días con seguro de aduanas Precio rondando entre unos 280 euros y 299 el máximo ( os aseguro que de 299 no pasa) Y quizás alguna sorpresilla más, muchas gracias por vuestra paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres ya ya tienes que pillar este 3G que se hace en la conjunta. Si lo quieres 4G tendrás que esperar hasta diciembre o al menos eso es lo que dicen y que yo también he defendido que sí que saldrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece cojonudo! Yo espero.
Que es seguro de aduanas? Muchas gracias por el curro que estas haciendo. |