|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay k enchufarlo al pc o llega x OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues si el mio lo compré en amazon.de y es el de 32/3 gb libre aleman y al ver que alguno ponia que esta mañana le habia saltado me ha dado por probar a buscar si me salia alguna actualización y ahí estaba. De que pais es el tuyo? se que algunos que vendian pccomponentes eran de suiza, quizás ese sea el problema que van liberando actualizaciones por paises y al tuyo le toque un poquito mas tarde. Por cierto, tengo en cuenta que te tengo que enviar lo que acordamos, a ver si LG se pone las pilas y envia los relojes.
![]() ![]() Como se de que país es? Donde lo miro? Un Saludo Última edición por ricard33 Día 31/07/14 a las 10:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en libre 16Gb... En principio parece que LG se ha puesto las pilas en el pulido del rendimiento y se nota mayor fluidez que con las versiones anteriores... A seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada con ROOT error al canto me cago en to y lo acabo de flashear todo desde 0 asi que como que paso otra vez de ponerme a configurar todo el telefono.
Si alguien sabe como actualizar sin tener que hacerlo desde 0 que avise. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Caja me sale estas Iniciales SWS encima de donde pone TITAN TITAN se que si es Español sale 6TL, entonces a que país Pertenece el mio?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Te confirmo que es de suiza, aqui tienes los 3 codigos que usan para el de 32 gb alli: LGD855 ASWSKG SWS/Switzerland LGD855 ASWSTN SWS/Switzerland LGD855 ASWSWH SWS/Switzerland Última edición por supra25 Día 31/07/14 a las 10:52:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar también a la 10g (d855 libre). En principio parece que va más fluído, pero podría ser un efecto placebo, así que hasta que no pasen un par de días no me pronunciaré.
Lo que si es un punto a favor de LG es que en 1 mes que hace que tengo el móvil, creo que esta es la 3a OTA que recibo. A ver si siguen así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de vodafone y no me salta nada de nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha salido la actualizacion 10g. De momento esperare a la tarde, ya que soy root y nontengo ganas de volver a flashear todo desde el principio
16gb libre españa |
|
|
||||
|
||||
|
Que esté rooteado no impide que te salte la OTA, otra cosa es que se instale bien después, pero si te sirve de algo yo también lo tengo rooteado (con towelroot) y no he tenido ningun problema a pesar de que hay gente que no ha podido instalar la actualización, es mas hoy ni me he acordado de desactivar el xposed y también se me ha instalado sin ningún problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esté rooteado no impide que te salte la OTA, otra cosa es que se instale bien después, pero si te sirve de algo yo también lo tengo rooteado (con towelroot) y no he tenido ningun problema a pesar de que hay gente que no ha podido instalar la actualización, es mas hoy ni me he acordado de desactivar el xposed y también se me ha instalado sin ningún problema..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no quiero parecer tonto, pero me raya un poco el tema. ¿Como gestiona LG las actualizaciones? ¿IMEI?¿Fecha? Porque por modelo no es ya que no llega nada.
Mi terminal es comprado a Orange pero como todos apuntamos "LIBRE". En la ROM no hay ni aparece ninguna aplicación de Orange ni nada parecido. La versión es V10a-214-03 entonces ¿PORQUE NARICES NO ME SALTA NINGUNA ACTUALIZACIÓN? (perdón por el grito) Ni OTA ni con LG PC Suite. Que alguien me lo aclare para quedarme tranquilo o mejor dicho para entender el tema porque yo estoy contento de como me va el terminal pero me fastidia mucho no tener claro el porque no llega ninguna actualización. ¿Alguien me puede aclarar algo? Si necesitáis algún dato más de compilación o cuaquier cosa no dudéis en preguntar. Gracias por adelantado y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no quiero parecer tonto, pero me raya un poco el tema. ¿Como gestiona LG las actualizaciones? ¿IMEI?¿Fecha? Porque por modelo no es ya que no llega nada.
Mi terminal es comprado a Orange pero como todos apuntamos "LIBRE". En la ROM no hay ni aparece ninguna aplicación de Orange ni nada parecido. La versión es V10a-214-03 entonces ¿PORQUE NARICES NO ME SALTA NINGUNA ACTUALIZACIÓN? (perdón por el grito) Ni OTA ni con LG PC Suite. Que alguien me lo aclare para quedarme tranquilo o mejor dicho para entender el tema porque yo estoy contento de como me va el terminal pero me fastidia mucho no tener claro el porque no llega ninguna actualización. ¿Alguien me puede aclarar algo? Si necesitáis algún dato más de compilación o cuaquier cosa no dudéis en preguntar. Gracias por adelantado y perdón por el tocho. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||