|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme 10G por FOTA
Pues eso, me acaba de llegar la nueva actualización 10G, soy de Orange, así que darle que os saltará seguro. Ya contaré como va !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, el mio es libre. Instalandola en este momento.
Indica que incluye 1. Optimización de Potencia 2. Patch de Google Última edición por Carmiher Día 31/07/14 a las 08:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Noto muchísimo menos lag por ahora, respecto a calentarse y batería ya contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera anticiparse pero ¡¡me ha desparecido el lag del box de aplicaciones!!
![]() Edito: Aunque ha mejorado mucho en algún momento puntual si que aparece el Lag. Es una mejora sustancial pero aún se puede mejorar un poquito más. Última edición por Carmiher Día 31/07/14 a las 10:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..... el mio también de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada de nada. Orange Libre con V10a-214-03 (Sin ninguna aplicación orange en la rom de origen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que con el launcher de stock va bastante mas fluido que antes, normalmente llevo el nova pero después de actualizar he puesto el de LG y yo no noto diferencia ahora con respecto al nova y antes si y por eso no lo usaba. De momento dejare el de LG para confirmar la mejora de rendimiento y ahora a esperar a ver si hay diferencia en la duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero el tuyo es 32gb libre?
Yo ayer compre uno para mi que es de 32gb ya que el que me vendiste era 16 era para mi Mujer pero la verdad que como iba también he decidido comprarme uno de 32gb y es de PcComponentes y es Europeo y con la Rom V10e-EUR-XX cual tenias tu, yo es que le estoy dando a actualizar pero no me salta nada, lo tengo rooteado, creo que ese no será el problema! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero el tuyo es 32gb libre?
Yo ayer compre uno para mi que es de 32gb ya que el que me vendiste era 16 era para mi Mujer pero la verdad que como iba también he decidido comprarme uno de 32gb y es de PcComponentes y es Europeo y con la Rom V10e-EUR-XX cual tenias tu, yo es que le estoy dando a actualizar pero no me salta nada, lo tengo rooteado, creo que ese no será el problema! Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj soy el patito feo
No me llega naaaaaaaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|