|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este finde al lio!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias NeoPhyte, a probaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va esta ROM con la nueva radio???
o se recomienda meter la 48?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia puesta la 49 y sigue puesta, ayer por la noche puse la rom asi que no te puedo contar, de momento pues va fluida pero en tema bateria no te puedo decir, conbertura bien, pero no he probado gps, el 3g bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhhhh okokok , yo ese no le pongo porque me peta, de hecho me peta a 1190, asi que quedo con 998 y quiero ver el gasto de bateria, porque con el v5e a 875 de richar no consumia naaaaaaaa, pero quiero probar esta con las customizaciones hechas por neo a ve rque tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de leedroid a esta :
Full wipe y flasheo no? Es que es la segunda rom que voy a poner. Guiarme un poquitin. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhhhh okokok , yo ese no le pongo porque me peta, de hecho me peta a 1190, asi que quedo con 998 y quiero ver el gasto de bateria, porque con el v5e a 875 de richar no consumia naaaaaaaa, pero quiero probar esta con las customizaciones hechas por neo a ve rque tal
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual pásame el link cuando puedas. Gracias tío
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
correcto , haz un nandroid o backup, por si no te gusta volver enseguida a la que tienes, y si tienes titatium haz una copia de las app. y como tu dices luego wipe de todo y a funcionar, de todas formas te lo pone en la primera pagina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo que me imaginaba.
Ya tengo todo nandroid y todo. Al tema. Para el flasheo de kernel? como se procede? Lo metes como un update y flasheas? Un saludo y mil gracias androdianos |