Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
NatyGigena NatyGigena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Alcatel OT 6030a
Tu operador: Movistar
Cuervo, vos sabes que copio los archivos del modem.img a sus respectivas carpetas, todo ok. pero cuando reinicio la carpeta /CUSTPACK, me desaparece.... no se que pasa.
La copia todo bien, pero al reiniciar tengo ese problema y estoy con el rom que mas te rindio.. Con este: mD_6030X_4.1.2_Beta_5.zip

Última edición por NatyGigena Día 28/06/14 a las 19:41:32.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
ro0421 ro0421 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

que raro a mi no me pasa eso .es mi primera rom que porto puede ser que tenga algunos bugs
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 06:37:31
Array

[xs_avatar]
cuervo193 cuervo193 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: alcatel 6030a
 Cita: Originalmente Escrito por NatyGigena Ver Mensaje
Cuervo, vos sabes que copio los archivos del modem.img a sus respectivas carpetas, todo ok. pero cuando reinicio la carpeta /CUSTPACK, me desaparece.... no se que pasa.
La copia todo bien, pero al reiniciar tengo ese problema y estoy con el rom que mas te rindio.. Con este: mD_6030X_4.1.2_Beta_5.zip
Q haces naty, fijate bien q sea algun explorador cn permisos root, chequea tambien q algunos ademas requieren activar estos permisos desde el mismo explorador. Te recomiendo el "root explorer", pero cualquiera tndria q funcionar siempre q tenga los permisos, cualquier cosa avisa y t doy una mano en lo que pueda.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Este hilo se fue a un completo OFF TOPIC pero que bueno que sigue vivo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
fatiga69 fatiga69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

Y SEGUIRA VIVO POR MAS TIEMPO JEJE
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
dedalo380 dedalo380 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Otra
Hola, no conocen de otra que no tenga bugs ?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
Shampoos Shampoos no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dedalo380 Ver Mensaje
Hola, no conocen de otra que no tenga bugs ?
Hace poco encontré una actualización oficial de Alcatel a 4.2.2

Muy buena ROM, muy estable, perfecto rendimiento, asombroso manejo de la memoria. Lo único malo es que la ROM es rusa, por lo que no trae español, mas sí inglés. Si eso no te molesta, es perfecta.

Tal vez deba añadir que es para el 6030D, que es "dual-sim", así que trae dos íconos de señal, pero he visto en el hilo oficial que algunas personas lograron quitar el segundo. A mí, en lo personal, no me molesta para nada y a veces tiende a desaparecer por sí solo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 03:31:24
Array

[xs_avatar]
Paly_Paly Paly_Paly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 6030a
Podrías compartir el hilo de descarga...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
fpccomputacion fpccomputacion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Alcatel IDOL 6030a
Tu operador: Claro
Hola gente, alguna idea de por que esta rom en mi 6030a cada vez que quiero hacer una contestar una llamada se me va la señal? la otra cosa que detecte es que no funciona el led de notficaciones... Fuera de eso anda barbara. No hice backup de rom original y de todas las que probe es la unica con la que me agarra señal pero no puedo llamar ni contestar por ese motivo! Alguna solucion???
Viejo 26/07/14, 08:03:00
Array

[xs_avatar]
jmpwtf jmpwtf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

me quedo en el boot y ahora pantalla en negro que hago?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 08:27:07
Array

[xs_avatar]
Jpxmp Jpxmp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Alcatel 6030a One Touch Idol
Bueno ya no tengo este terminal pero les comparto una informacion:
En Facebook hay un grupo de Alcatel 6030a creo q es que suben muchas roms tweaks y etc para q lo chequeen hay muchas roms para el 6030a allí
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 04:34:55
Array

[xs_avatar]
moramania moramania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por cuervo193 Ver Mensaje
Hola, estuve leyendo bastante de este telefono, hay varias roms dando vuelta, probe varias de ellas, LEWA, MIUI, la modificada de ZTE, una stock multidioma de polonia creo, pero la que mejor me rindio es esta: https:// mega. co. nz/#!m1xjHKBb!4D4XlZE43osCB6RSHqjy2ETlCfL_pFi_ud59JEF FcHM (borren los espacios)

Es de una compañia llamada media droid, no termino de entender si es una operadora o que, pero en cuanto a memoria es la que mejor me rindio... y ademas mi pequeño aporte, si son de arg o algun pais americano al instalar las roms de europa pierden automaticamente el 3G, y para RECUPERARLO necesitan 2 cosas d alguna rom en la que les agarre la señal 3g:

1°: Una copia del archivo "modem.img" que se encuentra en /custpack/modem (pueden copiar directamente la carpeta "modem", ya que adentro contiene un solo archivo)
2°: Una copia del archivo del MISMO nombre y extension "modem.img" que se encuentra en /etc/firmware
Una vez instalado la rom, deben tener el telefono rooteado, e instalar un explorador con permisos root. Luego deben copiar el 1er archivo mencionado con su ruta exacta, es decir, que si NO encuentran una carpeta llamada "custpack" la DEBEN CREAR, lo mismo con la carpeta "modem". Todo debe quedar como estaba en su celular antes de flashearlo o instalar cualquier rom.
Ya casi, ya casi... Ahora vuelven a la raiz del celular, y se dirigen a /etc/firmware y ahi deben tener un archivo "modem.img" correspondiente a la rom que tengan en ese momento, lo pueden renombrar poniendole como extension ".bak" (por cualquier cosa que lo necesiten). Y por ultimo copian el segundo archivo "modem.img" a la carpeta firmware. Reinician y deberian tener señal 3G.

Puede parecer complicado, pero es copiar y pegar archivos.

MUY IMPORTANTE: No mezclar los archivos, ya que uno contiene una ruta que lleva hacia el otro... seria una suerte de acceso directo, por eso recomiendo que directamente copien la carpeta "modem" correspondiente al 1° archivo que nombre mas arriba. DISTINGAN BIEN LOS ARCHIVOS YA QUE SINO ESTO NO FUNCIONARA

Si no llegan a captar señal, prueben instalando la aplicacion "any cut" que se encuentra en la play store,y crean un acceso directo a "engineer mode" dentro de ahi se meten en "band mode" eligen la sim correspondiente y tildan las bandas 800 850 1900 2000, luego bajen y apreten SET, no se olviden de eso, ya que me paso y no sabia que mas hacer hasta que me di cuenta je.

Espero que le sea util a alguien ya que a mi me costo mucho recuperar el 3G, vi por ahi que otra persona copio la carpeta nvram, pero yo probe eso y mil maneras distintas y ninguna me dio resultado, cn este metodo probe todas las roms q andan dando vuelta x los foros polaco, ruso y serbio y SIEMPRE anduvo el 3g

Saludos
Hola, soy relativamente nuevo por acá y solo posteo para dejar constancia que tu método fue lo que me funciono para recuperar el 3g, ahora incluso lo use en otra rom y no me dio más problema...así que para quienes tienen problema usen el método que aquel posteo, y añadiendo un aporte tienen que meter su apn 3g de su operadora manualmente y usar el app del que menciona cuervo.

Un saludo desde Guatemala

P.d tu rom esta muy buena con la excepción de que la cámara tiene problemas, salen unas rayas a colores, por eso me tuve que cambiar de rom, si encuentras la solución por favor posteala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola hay alguno que sepa algo de cocinar rom ? yo hice una pero no me funciona bluetooth y el gps
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
janito80 janito80 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 6030a (Personal Arg)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ro0421 Ver Mensaje
hola hay alguno que sepa algo de cocinar rom ? yo hice una pero no me funciona bluetooth y el gps
Quizas esto te sirva de guia.

http://fabosums.blogspot.com.ar/2014...in-5-mins.html
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias ya lo solucione hice una rom 4.2.2 basada en la stock del 6030d
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
janito80 janito80 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 6030a (Personal Arg)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ro0421 Ver Mensaje
gracias ya lo solucione hice una rom 4.2.2 basada en la stock del 6030d
Yo use todas las rusas 6030x/d. Le pegué mi modem.img de Personal y levanta perfecto 3g y señal movil pero cuando me llaman o quiero llamar se cae la red y se pone a buscar con la SIM2. Siempre termino volviendo a la de Personal pero es un asco como usa la RAM.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
corvas corvas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

hola! te hago una consulta. instale una rom (sin hacer backup primero) que andaba por ahi que es para una version para dos sim y mi aparato soporta una. entonces se volvia loco con las tarjetas sd y la sim.
para poder probar con tu ROM. a partir de que paso tengo que seguirte¡? pq el twrp ya lo tengo instalado, ya soy root.
gracias. saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
juniorantoni juniorantoni no está en línea
Usuario novato en la web

ayuda

amigos me quiero aventurar a cambiarle la ron a mi alcatel 6030 pero me gustaria que si me pueden facilitar algunas imagenes de como les quedo para ver que tal o como queda
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 09:19:15
Array

[xs_avatar]
alesale alesale no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: alcatel idol 6030a
hola me podrias ayudar yo tenia una rom original de personal argentina instale una rom ded telcel yme pedia el codido de desbloqueo de la sim no tenia señal nada hice lo que recomendaron a otros

"hola instale el backup de telcel y ahora me pide el codigo sim me lock ayuda por favor gracias
Instala recovery stock y haces un hard reset y ya no te lo pide"

la cuestion que ya no me pide ningun codigo pero me aparece sin cobertura que hago??? con el mobileuncle tools voy a modo enginerr a band mode sim 1 y aparece una leyenda que dice "query current mode failed y query supported moded failed" y todas las bandas estan destildadas soy root espero su ayuda . gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
alesale alesale no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: alcatel idol 6030a
bueno decubri que tengo el imei no valido y antes eso estaba todo bien que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 21:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /