|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wi-Fi lento al usar?
Hola, hace 1 semana atras el celular con el wi-fi de mi casa andaba perfecto
Pero antes de ayer empeze a ver que como si cargaban mas lentas las paginas, y ayer llego al extremo de que no cargue nisiquiera un video en 320 .____. y ahora nisiquiera carga una pagina me anda muuuy lento y a mi hermano le regalaron un celular galaxy grand duos entonces probamos para ver si era el wi-fi de mi casa y a el le andaba perfecto .___. yo pensaba que era el wifi de mi casa.. Asi que vayamos al grano. Por que no funciona el wifi? anda demasiado lento fui a la pagina que esta aqui de consultas y respuestas y supuestamente era por que no habia actualizado, asi que borre todo y actualize el Firmware a la STOCK y ahora NISIQUIERA CARGA UNA PAGINA me tiene preocupado y se que ustedes ayudaran <3 ya que la otra vez me ayudaron y lo solucione ![]() Caracteristicas: Encuentra las señales wifi sin problemas Se conecta sin problemas Me he conectado a otras redes wifi y tambien andan lentas Última edición por scean Día 30/07/14 a las 23:59:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se desconecta mucho, se queda sin conexión después de la actualización de ayer, aver si se soluciona en unos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo
yo pense que era mi celular,pero ya estoy jodido de todas formas,es puse la stock de la 4.4.3 y sigue igual y supuestamente formateando todo y instalando la STOCK se arreglaba, pero sigue igual de hierba.. Celular hijo de tu mama no quiere funcionar bien el wifi :/ |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo
yo pense que era mi celular,pero ya estoy jodido de todas formas,es puse la stock de la 4.4.3 y sigue igual y supuestamente formateando todo y instalando la STOCK se arreglaba, pero sigue igual de hierba.. Celular hijo de tu mama no quiere funcionar bien el wifi : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es similar al tuyo, tengo en casa 300mb de velocidad y en el pc y otros smartphones como tal es la velocidad o un poco mas lento pero en el moto g no supera los 2mb nunca, ese es el limite y para descargar juegos como asphalt 8 es una eternidad, hago las pruebas con speedtest y mira los resultados
Desde el pc ![]() Desde el móvil ![]() Intente todo hasta le pregunte a un ing., pero lo único que me ha dicho que sea por el ping de mi internet (que pasa que vivo en un pequeño pueblo al sur de Colombia y la calidad del servicio es regular) que ping+ algún bug del moto g = a poca o nula velocidad en el telefono Última edición por FelipeThamayo Día 31/07/14 a las 06:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me pasa es que cuando estoy viendo un Video de Youtube al terminar y quiero ver otro, me dice que no tengo conexion y dice "tocar aqui para conectar de nuevo, le doy y conecta"
es como una desconexion a alguien mas le ha pasado.??¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el dia de hoy parece que nadie sabe :s
Termine regalando el celular a un familiar mio, muy mala experencia con el moto g : Si alguien sabe de igual manera porfavor escriba la solucion para la demas gente. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||