|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, alcambiar la densidad de cyanogenmod 11 de 320 a 280 reininico y vuelve a estar como antes , ya le he dado permisos a supersu pero cuando reinicio vuelve a estar a 320, alguien sabe que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O como pone en el primer post, a modificar el archivo build.prop manualmente.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de vuelta.
Ya instalé la ROM cyanonmod y por ahora una luz! Me re sorprendió la verdad. Veré el tema de la batería. Por el momento con respecto al pen, uso solo el memo y va bien. Extraño el air command pero bueno, estoy mas que conforme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si parece aosp con la barra de navegación jeje
Le he ajustado el tamaño, puesto el fondo transparente y añadidos 2 botones mas jeje
|
||||
|
||||
|
Pues pasalooooioooooo, para 280 dpi vale? ;)
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras cómo se pone esa Barra de navegación, muy chula, yo uso UDN LITE y muy bien,pero me gusta más la tuya, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas de la rom dav88
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir la rom de dav88? le mando un privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de portar cosas de Samsung a aosp, lo poco que pudieran implementar o aprovechar ya está hecho.
La rom del S4 seria imposible aprovechar nada ya que el hardware es muy diferente al Note2. Si hubiera habido google edition en el S3 quizás si nos hubieran portado algo. Exactamente que es lo que echarías de menos de Samsung? Es por si podemos ayudarte con alternativas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han visto la nueva rom llamada merkmod? la voy a probar, y despues voy a probar cyanogenmodx que ya esta en la version v9
|
|
|
||||
|
||||
|
El divisor dependiendo del launcher viene de una manera u otra ( en nova por ejemplo lo puedes ocultar o no a conveniencia) El icono solo tienes que pillarlo del launcher de la segunda imagen y meterlo en la SD. Si el launcher que tienes te da la opción de cambio de iconos ( solo tienes que dejar apretado ese icono y veras si sale la opción o no). Si no te deja pues abre la apk del launcher en el pc busca el icono que quieres sustituir cambialo por el nuevo ( respetando nombre, tamaño y formato) y mete de nuevo ese launcher en el teléfono. Saludos O instala el segundo y mas fácil jeje
|
||||
|
||||
|
Rom hibrid dle compi dav88
¿ Donde esta el link de esa rom que me gustaria probarla ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la LiquidSmooth...tienes el enlace en el primer mensaje de este hilo. Si te refieres a la ROM de dav88, deberás pedirle el enlace de la misma a él, mediante mensaje privado. SalU2. P.D: La ROM de dav88 es una ROM de Samsung "tuneada". Lo digo porque lo único que tiene (aparte de estar liteada), es el entorno AOSP.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problema que no le encuentro solución con la ROM cyanonmod: la cámara. Pude sacar 2 o 3 fotos y luego me empezó arrojar el cartel de que no se pudo conectar. Intenté hacer lo que dice en el 1er post del hilo de xda de marcar *#34971539# pero me tira error y no puedo ver nada. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problema que no le encuentro solución con la ROM cyanonmod: la cámara. Pude sacar 2 o 3 fotos y luego me empezó arrojar el cartel de que no se pudo conectar. Intenté hacer lo que dice en el 1er post del hilo de xda de marcar *#34971539# pero me tira error y no puedo ver nada. Alguna idea? ![]() Tu problema lo tenemos todos, a unos les funciona mejor, otros peor, y lo mismo con la rom, unas funciona mejor que en otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y eso una lata... a ver si solucionan este problema por que es de lo poco q va mal de Cyano!
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
| Gracias de parte de: | ||