|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en Moto G recién actualizado a 4.4.4 con ART
"el proceso com.android.systemui se ha detenido"
Eso es lo que me sale continuamente y no me deja pasar de mi pantalla de patrón de bloqueo. He hecho hard reset, reinstalado todas mis apps y el puñetero me lo ha vuelta a hacer al cambiar a ART. ¿Podría ser ése el problema? Antes he estado funcionando con ART y cero problemas. A ver si me podeis ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con ART y perfecto.
Prueba a resetearlo y antes de instalar ninguna aplicación cambiar a ART; y si te funciona ... es alguna aplicación la que te está dando problemas. Es averiguar cuál. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, he actualizado con art y perfecto por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si me vuelve a fallar lo haré así. Gracias por la sugerencia.
También noto que a veces, al abrir una app cualquiera, se me cierra enseguida y hasta la 3a o 4a vez no me deja trabajar con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese tu, lo restauraria de casa. Es decir, un Restore firmware y no un hard reset.
Parece como si el sistema estubiese dañado.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo error,por cierto tienes cyanogenmod?
por que me cambie de room y me anda perfecto pero derrepente tambien me sale eso :c tienes que actualizar el firmware al menos asi se me soluciono a mi n.n Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a limpiar por completo, instalar las aplicaciones y pasar a ART y por ahora sin problemas. Creo que era un app en concreto la que me chafaba el tema. Un addon del Solid Explorer para utilizar con Chromecast. Gracias a todos por las sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con Art y ningun problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||