LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Maria2000 tienes ya la factura??
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 00:42:07
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Maria2000 tienes ya la factura??
¡Qué va!, tengo muchas facturas de Vodafone, pero esto es de chiste, cuando tiene los datos de Vodafone, no viene el Imei, si tiene el Imei viene en Word sin ningún dato de la empresa, yo la hubiese hecho mejor, otras son en htm pero en pdf o jpg con imei y datos de Vodafone ( lo que sería una factura en regla aún ninguna ).
Mientras espero a ver qué me envían desde el foro de Vodafone, porque el 123 ya me parece que ni saben lo que es una factura, he enviado a LG un jpg de la factura que me mandaron en papel ( sin imei ), reenviando la factura en htm, con una foto para que sea en jpg de esa factura y una foto de la caja del G3 dónde figura el Imei a ver si entro todo en LG hacen una buena, por lo menos verán que tengo la caja y varias facturas. Si me envían una buena lo volveré a enviar y como pierda la promoción me voy a la OMIC, Facua, o a quien corresponda, porque en su propaganda Vodafone ponía claramente que "regalaba la funda y el reloj a quienes lo compraran antes del 9 de Julio" y tengo claro que yo estoy entre los 300 primeros, por lo tanto con sus "facturas" por llamarles algo y las cartas de LG y mis participaciones en los foros pidiendo facturas válidas, número de incidencia, etc reclamaré donde haga falta que el NO ya lo tengo y creo que es de justicia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg oferta vodafone en facebook del reloj y funda (2).jpg (72.5 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
¡Qué va!, tengo muchas facturas de Vodafone, pero esto es de chiste, cuando tiene los datos de Vodafone, no viene el Imei, si tiene el Imei viene en Word sin ningún dato de la empresa, yo la hubiese hecho mejor, otras son en htm pero en pdf o jpg con imei y datos de Vodafone ( lo que sería una factura en regla aún ninguna ).
Mientras espero a ver qué me envían desde el foro de Vodafone, porque el 123 ya me parece que ni saben lo que es una factura, he enviado a LG un jpg de la factura que me mandaron en papel ( sin imei ), reenviando la factura en htm, con una foto para que sea en jpg de esa factura y una foto de la caja del G3 dónde figura el Imei a ver si entro todo en LG hacen una buena, por lo menos verán que tengo la caja y varias facturas. Si me envían una buena lo volveré a enviar y como pierda la promoción me voy a la OMIC, Facua, o a quien corresponda, porque en su propaganda Vodafone ponía claramente que "regalaba la funda y el reloj a quienes lo compraran antes del 9 de Julio" y tengo claro que yo estoy entre los 300 primeros, por lo tanto con sus "facturas" por llamarles algo y las cartas de LG y mis participaciones en los foros pidiendo facturas válidas, número de incidencia, etc reclamaré donde haga falta que el NO ya lo tengo y creo que es de justicia.
Una cosa a mi me mandaron la factura en formato htm creo que es ese raro que mandan lo pase a pdf y a correr lg no me a puesto Pegas

Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
Una cosa a mi me mandaron la factura en formato htm creo que es ese raro que mandan lo pase a pdf y a correr lg no me a puesto Pegas
Mi marido pasó a pdf el htm y me dijeron textualmente:

"El documento que adjunta no es válido para hacer efectiva la promoción.
Por favor, necesitamos que nos envíe la factura de compra."

Suelen tardar en contestar, ojalá tengas suerte y no se te quejen como a mí. De todas formas he mandado ahora la foto de la factura en papel y la foto del htm junto la foto del imei a ver si esta vez tengo suerte.

Última edición por Maria2000 Día 31/07/14 a las 01:39:37.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 01:39:48
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Es que en el documento que me mandaron a mi ponia el cif de la empresa y el imei del telefono que es lo que quieren
Bueni espero que tengas suerte

Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Insiste por el foro de vodafone maria,a mi en el 123 me la mandaban en formato html hasta 4 veces,en el foro a los 2 dias ya tenia la factura imei correcta
Viejo 31/07/14, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Insiste por el foro de vodafone maria,a mi en el 123 me la mandaban en formato html hasta 4 veces,en el foro a los 2 dias ya tenia la factura imei correcta
Gracias por tu ayuda, les he mandado la factura en Word que he puesto aquí también en el foro de Vodafone, por lo pronto la han censurado, cosa que no entiendo porque no trae ningún dato importante, desde allí me dijeron que la han mandado en papel, por lo que sigo esperando, pero es que compré el móvil el día 1, me llegó el 8 y desde entonces estoy registrada y pidiendo facturas, por eso ya hoy me he mosqueado, porque parece que fuese hecho a mala leche, y he visto que a muchos de este y otro foro nos pasa igual, eso me cabrea más, que a unos se la mandan sin problema y otros no tenemos forma de que nos tomen en serio.
Pero como dices, seguiré insistiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 06:02:58
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
mira los agradecimientos que te han dado a ti y los que me dieron a mi a ver quien es el troll
Según eso tu serias el troll xd
venga, va...ahora vamos a comparar cuantos amigos tenemos en Facebook lol
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy igual, pero lo que tu dices como me quede. Sin reloj porque los de vodafone son unos incompetentes ire a donde haga falta porque es vergonzoso, yo me cambie de compañia para pillarme el g3 con el reloj, y ahora mismo estoy diciendo porque no me quedaria quieto, no lo digo por el g3 que me encanta y el rendimiento ira en aumento lo digo por vodafone porque no me imaginab que todo lo hiciera al reves todo, es que no me lo creo de verdad a ver si sd soluciona pronto y puedo disfrutar del g3 sin acordarme de rovafone....
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como acabo de llamar a vodafone, escrito en el foro de vodafone y nadie me hace caso pues a saturar el foro de vodafone voy, voy a crear 200 hilos con mi problema a ver si reaccionan porque no es normal, no creo que sea tan dificil de mandar las cosas como las tienen que mandar que no es una empresa que se acaba de montar y no sabe lo que hay que hacer
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Como acabo de llamar a vodafone, escrito en el foro de vodafone y nadie me hace caso pues a saturar el foro de vodafone voy, voy a crear 200 hilos con mi problema a ver si reaccionan porque no es normal, no creo que sea tan dificil de mandar las cosas como las tienen que mandar que no es una empresa que se acaba de montar y no sabe lo que hay que hacer
Aunque ya quitaron la promoción de la página de Facebook, yo tengo el comprobante de e garante de que estaba, si lo necesitas me das tu e-mail por privado y te lo mando para cuando vayas a reclamar, además dice claramente "te regalamos" por lo tanto que hagan las cosas bien ( enviar factura ) o que regalen, porque aunque en la web decía que el reloj lo gestionábamos nosotros, ellos están actuando de mala fe porque no nos están enviando el requisito que saben que pide LG que es una factura válida, y eso seguro que es denunciable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
María yo estoy igual q tu y ayer me puse un poco cabreado x teléfono con los de platino, han quedado en mandarla a mi domicilio xq van a elaborarla a razón de los datos que les solicito, en pdf, con dos hojas y con imei, vamos a ver si es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
LokendoALC2 LokendoALC2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Pues por aqui otro que esta hasta los mismisimos cojo*** de Vodafone con la pu*a factura...

Llame la semana pasada para que me mandasen la factura completa, estuve mas de 25min al telefono, dando uno a uno toooodos mis datos para qur saliesen reflejados tal y como lo piden para la promo del reloj.
El operador al terminar la llamada me dice que no me preocupe, que en 3/4 dias la tengo por correo ordinario... Pues bien, una semana despues recibo la maldita factura y cual ha sido mi sorpresa cuando abro la cartaby me veo un puñetero papel EXACTAMENTE IGUAL al primer pdf que me enviaron donde NO aparece ni el IMEI, ni mi DNI... Esto ya es reirse de la gente, mañana mismo les llamo y se van a cagar, menuda banda de hi*** de ****!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por LokendoALC2 Ver Mensaje
Pues por aqui otro que esta hasta los mismisimos cojo*** de Vodafone con la pu*a factura...

Llame la semana pasada para que me mandasen la factura completa, estuve mas de 25min al telefono, dando uno a uno toooodos mis datos para qur saliesen reflejados tal y como lo piden para la promo del reloj.
El operador al terminar la llamada me dice que no me preocupe, que en 3/4 dias la tengo por correo ordinario... Pues bien, una semana despues recibo la maldita factura y cual ha sido mi sorpresa cuando abro la cartaby me veo un puñetero papel EXACTAMENTE IGUAL al primer pdf que me enviaron donde NO aparece ni el IMEI, ni mi DNI... Esto ya es reirse de la gente, mañana mismo les llamo y se van a cagar, menuda banda de hi*** de ****!!!!
Temiendo estoy yo q pase eso xq yo hace un par de días hice igual, veremos a ver q me llega.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LokendoALC2 Ver Mensaje

¡Madre mía!, yo estoy esperando a ver la que me mandan desde el foro, espero que esta vez sea la buena, después de casi 1 mes pidiéndola.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

¡Madre mía!, yo estoy esperando a ver la que me mandan desde el foro, espero que esta vez sea la buena, después de casi 1 mes pidiéndola.
q la suerte nos acompañe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
LokendoALC2 LokendoALC2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Bueno he vuelto a hablar con facturacion y les he pedido que me manden una FACTURA IMEI porque lo que me enviaron es una factura del terminal...
Segun me ha comentado el gestor personal de Vodafone es lo que hay que pedirles, UNA FACTURA IMEI, no de terminal...
A ver que mandan esta vez...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
LG me ha rechazado ya 2 facturas, y han sido ellos los que me lo han pedido en formato jpg o pdf al mandar la última que me mandó Vodafone en htm. Ya he abierto una incidencia en el 123 y les he pedido la factura al foro de Vodafone, que parecen eficientes, pero hoy me ha llegado en Word la de arriba sin ninguna referencia a la empresa y sin el formato que les pedí ( el que me pidió LG ), dime si no tengo motivos ya para mosquearme. Ya parece cachondeo.
Después de muchos intentos, llevo desde el día 7 esperando que estos incompetentes de Vodafone me envíen la "buena". He recibido "facturas" en formato .doc, .htm y una en pdf, pero sin IMEI. Esta última la edité, le incluí el IMEI y fué con la que me registré en la promo. Hasta hoy sin noticias de LG... ni de la factura de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Yo sé lo que es sufrir con Vodafone. Siete años... Uffff no se cómo pude aguantar tanto! 😡
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Tienes privado otra vez María 2000, tu también LokendoALC2

Última edición por tupie Día 01/08/14 a las 14:13:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /