ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
Off- topic Estoy liado con rom Redmi 1S para quien le pueda interesar eso si sin soporte. je je
Paddook. Le acabo de comprar uno a mi hija.. cuenta cuenta

Viejo 30/07/14, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
@padook

He flasheado la V2 y me está dando bastantes problemas.... desde que la pantalla no responda al tacto, o que incluso los menús y Apps "vibren" hasta "freezes" de estos que se queda como colgado un rato y luego lo hace todo de golpe a toda pastilla....

La verdad no lo entiendo porque estaba leyendo cosas muy buenas de la V2... ¿puede deberse a no haber flasheado los pureperformances o en ningún caso debería sucederme ésto a pesar de no flashearlos?

Intenté flashearlos tal y como me dijiste, después de configurar el sistema.... ¿ a cuándo te refieres exactamente? porque lo he intentado flashear después de ponerlo todo a mi gusto, y falla el flasheo. Lo renombré como "update" , a la raiz y tal como con cualquier rom.... Hice el Factory Reset y el Wipe Caché.... el dalvik no porque en el recovery de Xiaomi no veo dicha opción.... de todos modos nunca había tenido problemas por ésto y he flasheado diferentes roms para el Mi3 sin problemas nunca.... solo que me quería quedar con la tuya que me parece el proyecto más serio.

Gracias por tu atención.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
@padook

He flasheado la V2 y me está dando bastantes problemas.... desde que la pantalla no responda al tacto, o que incluso los menús y Apps "vibren" hasta "freezes" de estos que se queda como colgado un rato y luego lo hace todo de golpe a toda pastilla....

La verdad no lo entiendo porque estaba leyendo cosas muy buenas de la V2... ¿puede deberse a no haber flasheado los pureperformances o en ningún caso debería sucederme ésto a pesar de no flashearlos?

Intenté flashearlos tal y como me dijiste, después de configurar el sistema.... ¿ a cuándo te refieres exactamente? porque lo he intentado flashear después de ponerlo todo a mi gusto, y falla el flasheo. Lo renombré como "update" , a la raiz y tal como con cualquier rom.... Hice el Factory Reset y el Wipe Caché.... el dalvik no porque en el recovery de Xiaomi no veo dicha opción.... de todos modos nunca había tenido problemas por ésto y he flasheado diferentes roms para el Mi3 sin problemas nunca.... solo que me quería quedar con la tuya que me parece el proyecto más serio.

Gracias por tu atención.

Sobretodo comprueba que tengas una rom igual en el otro system y no duplicar el Pure en los dos system.

Prueba de hacer Factory Reset,wipe caché, format system 1 o 2, format data 1 o 2 ( dependiendo de donde quieras instalarlo ) y wipe cache. Luego instala la rom .
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Paddook. Le acabo de comprar uno a mi hija.. cuenta cuenta
He comprado dos para dos familiares y el resultado es muy bueno, este fin de semana lo creare un port en el sitio correspondiente del Redmi 1S. Lo que pasa que estos teléfonos ya no estarán en mi poder y no podré dar soporte al no poder hacer pruebas.

Yo creo que a quedado bien y encima implementado el PurePerformances X es un tiro!!!! je je
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobretodo comprueba que tengas una rom igual en el otro system y no duplicar el Pure en los dos system.

Prueba de hacer Factory Reset,wipe caché, format system 1 o 2, format data 1 o 2 ( dependiendo de donde quieras instalarlo ) y wipe cache. Luego instala la rom .
Como lo compruebo si no es molestia? Te refieres a que flshee la misma ROM como ROM secundaria o algo así? Explícame porfa porque no tengo el móvil para trastear sobre la marcha ya que se lo vendí a mi madre y no vivimos juntos . (jajajjaa te la puedes imaginar "estos móviles chinoooos esto no va bieeeen" xddf ni puta idea tiene, es un bicharraco)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He comprado dos para dos familiares y el resultado es muy bueno, este fin de semana lo creare un port en el sitio correspondiente del Redmi 1S. Lo que pasa que estos teléfonos ya no estarán en mi poder y no podré dar soporte al no poder hacer pruebas.

Yo creo que a quedado bien y encima implementado el PurePerformances X es un tiro!!!! je je
Creo que ya dijiste que los pureperformances son unos tweaks.... Pero a mi me gustaría saber qué modifican exactamente... Soy de los que se leen los changelogs xd.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
NaXTRaK NaXTRaK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Movistar
Creo q más gente se quejó en su momento pero pensaba que ya estaba solucionado y veo que no; si grabo un vídeo el audio está muy bajo y cualquier movimiento del móvil se escucha de manera excesiva, el segundo problema de audio viene por la queja de la otra parte cuando llamas o te llaman, siempre me dicen que o no me oyen o se me oye muy bajo.
Alguno que me pueda dar soluciones??.

PD. Lo de cambiar la reducción de ruido de Dual a Single ya lo he probado y no corrige nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NaXTRaK Ver Mensaje
Creo q más gente se quejó en su momento pero pensaba que ya estaba solucionado y veo que no; si grabo un vídeo el audio está muy bajo y cualquier movimiento del móvil se escucha de manera excesiva, el segundo problema de audio viene por la queja de la otra parte cuando llamas o te llaman, siempre me dicen que o no me oyen o se me oye muy bajo.
Alguno que me pueda dar soluciones??.

PD. Lo de cambiar la reducción de ruido de Dual a Single ya lo he probado y no corrige nada.
Que rom tienes?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como lo compruebo si no es molestia? Te refieres a que flshee la misma ROM como ROM secundaria o algo así? Explícame porfa porque no tengo el móvil para trastear sobre la marcha ya que se lo vendí a mi madre y no vivimos juntos . (jajajjaa te la puedes imaginar "estos móviles chinoooos esto no va bieeeen" xddf ni puta idea tiene, es un bicharraco)
Yo aconsejo tener en system 2 una rom estable sin activar el root y en system 1 la rom con root eso si siempre la misma 4.4.2.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya dijiste que los pureperformances son unos tweaks.... Pero a mi me gustaría saber qué modifican exactamente... Soy de los que se leen los changelogs xd.
Ahorro batería, velocidad de navegación,optimizar la ram,calidad de fotos,sensibilidad touch,aceleración video,señal 3G,mejora wifi, velocidad streaming ,etc....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Hay más tweaks interesantes aparte del pure performance X?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
NaXTRaK NaXTRaK no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Que rom tienes?
La v.2 con Pure Performances. En la v.1 también me pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
cisco4roms cisco4roms no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: O2
No veas con la rom y el PurePerformance
Screenshot_2014-07-31-00-20-17.jpg
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Una duda que tengo, no hay manera de cambiar los iconos de la plat store y de gmail? Por mas packs de iconos que meta no hay manera de cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 00:37:13
Array

[xs_avatar]
angelms79 angelms79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por FarerbaK Ver Mensaje
No veas con la rom y el PurePerformance
Archivo Adjunto 559931
En alto rendimiento, verdad. En balanceado me da 26000 y pico.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
cisco4roms cisco4roms no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angelms79 Ver Mensaje
En alto rendimiento, verdad. En balanceado me da 26000 y pico.
Si todo a tope ! Igual en balanceado me dura dos días la batería últimamente, no se si probar así a ver cuanto aguanta aunque no creo que valga la pena.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Que ganas de volver a tener mi mi3 ,haber si la semana que viene me lo reparan , ahora estoy con xperia neo v ,jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
fern01 fern01 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: MasMóvil
Yo aconsejo tener en system 2 una rom estable sin activar el root y en system 1 la rom con root eso si siempre la misma 4.4.2.
Padook, en system 2 te refieres a una rom original oficial estable inglés/chino?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Después de varios días con la rom v2, tengo que decir que no he tenido ningún problema, ningún cuelgue, funcionan todas las aplicaciones. En cuanto a la batería, al no tener el teléfono ni dos semanas todavía no puedo decir, pero apunta a que va a durar bastante. Lleva 1d 1h 49m con 1:40 mintuos de pantalla y está al 72%. Con alternancia entre wifi y 3g siempre activos. Activado el modo balanceado. Navegación, whatsapp y poco más (tampoco hago un uso excesivo del teléfono la verdad).

Vengo de un galaxy s2, así que el cambio en cuanto a la batería es enorme.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Adaway y Rom Careca de Padook:

¿Alguien tiene instalado el Adawy? Creo haber leído que da problemas, pese a eso me iba a arriesgar, pero al ir a instalarla la seguridad de Miui me dice que es peligrosa y que no la instale, así que he preferido preguntar aquí antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 17:33:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /