|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escribo este offtopic aquí, porque de momento es el hilo más movido. Hay alguna manera de acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo que no sea con la pulsación prolongada del botón de volumen, y teniendo el knoc code activado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima que aun no esten los fogones en marcha, pero que pasa con los concineros, Kadoc y demás . .. .. esto me preocupa. saludossssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el puto bootloader pero tranqui que estan todos que chirrian ruedas... Como dice dmendoza prepara la baselina que vamos a necesitarla. Jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Ya puse esta duda en otro hilo, pero lo pongo en este a ver si alguien más me puede ayudar. Copio y pego
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya que llevo toda la tarde intentando hacerlo y soy incapaz. Lo he intentado con un windows malo y con un mac con parallels bastante potente y siempre me da el mismo fallo. Cuando empieza el proceso me dice que se ha desconectado el telefono y se para. El caso es que he probado con mil cables que estan perfectos. ¿Que puede pasar? Saludos. <br /> P.D. siempre me pasa sobre el 30%<br /> <br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también a no tener nada en otro USB. Pero en ninguno, ojo con esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo no habia forma si yo lo ponia en modo download no lo pillaba pero si lo haces el mismo proceso y en vez de ponerlo en modo download lo enciendes normal y lo conectas al pc cuando salga las letras de LG ahi si me funciono. El solo hace el reset para ponerlo en modo download y por fin pude recuperar mi LG G3 que por mi torpeza lo habia dejado en bootlop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo hayas probado, pero inténtalo en otro PC. Eso es todo bastante locura, los USB dan bastante la lata, sobre todo en equipos con mucho USB conectado, y se asignan puertos virtuales COM que luego se memorizan y acaban tocando las narices.
Prueba también a no tener nada en otro USB. Pero en ninguno, ojo con esto. ![]() A mi me pasaba lo mismo no habia forma si yo lo ponia en modo download no lo pillaba pero si lo haces el mismo proceso y en vez de ponerlo en modo download lo enciendes normal y lo conectas al pc cuando salga las letras de LG ahi si me funciono. El solo hace el reset para ponerlo en modo download y por fin pude recuperar mi LG G3 que por mi torpeza lo habia dejado en bootlop.
![]() P.D. el tema es que el LG PC Suite no me reconoce el teléfono, por lo que pudieran ser los drivers EDITO:También intente hacerlo con el método que tiene 8 pasos. Antes de volver a intentarlo debo de borrar algo?? Última edición por rodrigobanet Día 31/07/14 a las 10:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me funciona de ninguna manera. El ordenador no para de hacer ruidos como si se conectará y desconectara el teléfono y me sale lo siguiente cuando le doy a que lea la información del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable? Nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, has probado hasta que LG PC Suite te reconozca el terminal ? Porque eso es lo primero que yo intentaría. Una vez te aparezca ahí, ya sigues con el tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con mil y un cables y nada
No consigo hacer que me lo reconozca el LG PC Suite. Lo he probado en dos ordenadores con diferentes cables y no hay manera 😭😭😭😭😭 |