|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien ami tambien pero de vodafone...sera posible.. He instalado la 10g 00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurrió ami también, en francés salen las jodias! No hay forma de eliminarlas con titanium, pero si con rootexplorer en la ruta data\app-private creo qur están ahí, no recuerdo, sino busca en todas las que empiecen por app, las borras y al reiniciar, limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Samsung y el dichoso odin si tenía miedo al famoso FAIL en rojo que salía cuando algo se flasheaba incorrectamente pero con el flashtools que se cierra, da errores y el móvil sigue flasheandose como si nada ya estoy mucho más tranquilo jajaja
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurrió ami también, en francés salen las jodias! No hay forma de eliminarlas con titanium, pero si con rootexplorer en la ruta data\app-private creo qur están ahí, no recuerdo, sino busca en todas las que empiecen por app, las borras y al reiniciar, limpio
![]() Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde puedo descargar los drivers? En la eb de lg comentan algo de lg usb drivers pero no doy con el link apropiado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización v10G para libres españoles de 16 Gb
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con poner el imei en la web http://lg-firmware-rom.com esta sale el enlace al kdz que te llega por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de actualizar por OTA si eres ROOT ? ... Es que anoche me pegue un panchote que flipas para meter la 10F desde 0 y configurar todo el movil como para tener que hacerlo otra vez con la 10G ...
Pero como dicen que se nota y mucho la diferencia ... arggg quiero la 10G ... que tengo que hacer si soy ROOT y por OTA me dice que me coma los mocos ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de actualizar por OTA si eres ROOT ? ... Es que anoche me pegue un panchote que flipas para meter la 10F desde 0 y configurar todo el movil como para tener que hacerlo otra vez con la 10G ...
Pero como dicen que se nota y mucho la diferencia ... arggg quiero la 10G ... que tengo que hacer si soy ROOT y por OTA me dice que me coma los mocos ?? ![]() lo que sí se nota es de la A a la E/G. yo de ti ni me lo planteaba...