|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una app que ralentiza los graficos es el widget que trae el super compass.A mi me la lio gorda.
Crei que los 1.2ghz me habia fastidiado algo pero por suerte solo fue eso del widget. Mi galaxy va como una seda,no me falla nada todo ok.Estoy mas feliz que una lombriz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff es que sabeis lo que pasa??
cada vez que reinicio, meto el pin, digamos que se tira SIGLOS en cargar los escritorios, y desisto y le tengo que dar al task killer. mirar lo que me muestra ahora nada más reiniciar, que hay en funcionamiento: SwitchPro Widget Widget Locker Gmail Galería Correo Electrónico (k9 mail) Marcador de voz búsqueda de google market búsqueda por voz JuicePlotter Pure Grid Calendar widget Pure calendar widget si los mato todos, pues claro, ya me va bien, pero qué puedo hacer para que nada más encender no se abra todo eso y se pete todo y tenga que hacer lo de kill apps?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de 936 o así en quadrant, a 1485, nada mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
joerrr con el Tema de ANDRODeNa Galassia me ha pasado lo mismo que con el tema de Dena, una vez cargado no arranca el terminal, voy a volver a flashear .... por tanto, cuidado al meter este tema,
saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que ocurre y porque no arranca cuando instalamos un tema de Dena [Androdena Galassia], que sus temas son incompatibles con el MOD Kernel de 340 MB de RAM ... voy a instalar primero el tema y después el Mod Kernel a ver si el orden de los factores altera el resultado.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un novato en el tema, nunca he movido nada en el terminal, lo compre libre de fábrica y traía la rom xxjp2 instalada (froyo beta). Puedo pasar directamente a xxjpo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y va fina, fina por ahora la mejor que he probado. Pero tengo alguna dudas, a ver si algún experto pudiera responder:
1- He flasheado el Kernel zenkinz19.oc.speedmod.341ram.optcompiled.video. ¿Esto modifica la velocidad de la CPU a 1200 o eso se hace con el setcpu? 2- ¿El Kernel ya te incorpora el lagfix nada más instalarlo o el lagfix se activa al meterle los parámetros de ext2, ext4...con el recovery? 3- Para hacer una copia con el ROM Manager, ¿puedo hacerlo tal cual la tengo o tengo? Kernel+Lagfix ¿Daría problemas al restaurarla vía recovery? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y va fina, fina por ahora la mejor que he probado. Pero tengo alguna dudas, a ver si algún experto pudiera responder:
1- He flasheado el Kernel zenkinz19.oc.speedmod.341ram.optcompiled.video. ¿Esto modifica la velocidad de la CPU a 1200 o eso se hace con el setcpu? 2- ¿El Kernel ya te incorpora el lagfix nada más instalarlo o el lagfix se activa al meterle los parámetros de ext2, ext4...con el recovery? 3- Para hacer una copia con el ROM Manager, ¿puedo hacerlo tal cual la tengo o tengo? Kernel+Lagfix ¿Daría problemas al restaurarla vía recovery? Gracias, ![]() 2-El lagfix se lo aplicas tu desde el menu del recovery el que mas te guste a ti (en el apartado lagfix hay unos pocos). 3-No tengo ni idea la verdad porque el rom manager lo uso bien pokito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He colocado esta rom y la verdad es que estoy un poco decepcionado. Antes tenia la JM5 con Lagfix (one click lag fix) y en el Quadrant me lo ponia a 2185, y ahora con esta rom no llega a los 2000. Cual seria el mejor lagfix de forma a pasar el Quadrant a mas que la Eclair de antes Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He colocado esta rom y la verdad es que estoy un poco decepcionado. Antes tenia la JM5 con Lagfix (one click lag fix) y en el Quadrant me lo ponia a 2185, y ahora con esta rom no llega a los 2000. Cual seria el mejor lagfix de forma a pasar el Quadrant a mas que la Eclair de antes Gracias ![]() Valora el firm según las sensaciones que te dé con el uso, el valor del Quadrant es un indicativo, pero no hay quedarse u obsesionarse con eso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He colocado esta rom y la verdad es que estoy un poco decepcionado. Antes tenia la JM5 con Lagfix (one click lag fix) y en el Quadrant me lo ponia a 2185, y ahora con esta rom no llega a los 2000. Cual seria el mejor lagfix de forma a pasar el Quadrant a mas que la Eclair de antes Gracias ![]() Lo que importa es lo suave y fluido que vaya aunque el quadrant te de 300 Cada vez que sale alguna rom lo primero es la pelea del quadrant, buscando que os de 5000 y estais felices aunque no rinda la rom Manda webs... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estais tan obsesionados con el quadrant que ni os molestais en ver el rendimiento REAL de cada rom y cada fix, yo la tengo con un kernel modificado +voodoo fix y el quadrant me da 1538, con la JM8 y el OCLF me daba 2235 pero no iba ni la mitad de fino que me va ahora.
Lo que importa es lo suave y fluido que vaya aunque el quadrant te de 300 Cada vez que sale alguna rom lo primero es la pelea del quadrant, buscando que os de 5000 y estais felices aunque no rinda la rom Manda webs... ![]()
|
||||
|
||||
|
rastafary me podrías guiar respecto a la pregunta de más arriba, porfavor, no quiero terminar con un ladrilo jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si sin problemas, pero primero comprueba que puedes entrar en modo recovery con la combinacion de los tres botones, (power,home, volumen up) leete de arriba a abjo el tutorial de flasheo y adelante. Un saludo.
Última edición por tacatun Día 04/11/10 a las 03:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, flasheo y les cuento como me fue.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He colocado esta rom y la verdad es que estoy un poco decepcionado. Antes tenia la JM5 con Lagfix (one click lag fix) y en el Quadrant me lo ponia a 2185, y ahora con esta rom no llega a los 2000. Cual seria el mejor lagfix de forma a pasar el Quadrant a mas que la Eclair de antes Gracias ![]() DATA_FS: ext4Descargate el setCPU y subelo a 1200 Mhz y conseguiras un quadrant de unos 2300, dependiendo de las aplis que tengas, y el movil volará. Saludos.
Última edición por tacatun Día 04/11/10 a las 04:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|