|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en la zona de tab s la gente no esta muy contenta con la duracion de la bateria, es que 4900 mah para una pantalla de 10.1 me parece una caca la verdad, la bateria de la tab 4 es de lo mejorcito, yo la echo de menos
![]() Y otra cosa que os puedo decir, probe en el corte ingles la tab s y la verdad que no vi grandes diferencias con la tab 4 ni en calidad de pantalla ni en rapidez y el precio es casi el doble..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va genial pero cuando llega a 30% salta a 17 y luego en 2 minutos se pone a 2% y ya me lo hizo varias veces
Ya me esta rayando este tema.cmo no solucione la vendo |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no parece muy normal eso, cuando tuve la de 7" me iba fantastica la bateria, incluso cuando quedaba un 5% queria que se descargara, navegaba, veia videos y aguantaba un huevo la jodia......comentaselo a los de samsung via chat que es mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo leido que hay formas para calibrar la bateria o reinicia de fabrica por si se solucionara algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis un juego estupendo para la tab4 de 10" en tema de graficos y jugabilidad el castle of illusion del mickey mouse es alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como esta tablet con 4 núcleos tiene problemas con ese juego, cuando en el foro de la HTC flyer que tiene unos 3 años con un poco de OC los compis cuentan que les va bien el GTA San Andreas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||