|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola familia
espero que todos estén super bien,,,,,, he estado ausente por problemas de curro y familia pero siempre estas en mi pensamientos espero terminar luego con estos asuntos para disfrutar con la familia muchos abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia...me paso ...para saludaros....un gran abrazo...ahora mismo tengo un S1....y no veas...
Valla patata...
|
||||
|
||||
|
jejejejeje esto no para me quede como en la pagina 10 o 15 y ahora en la 48
me quedare ciego leyendo jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Kitchen actualizada con el recovery Philz 6.54.9 gracias a Sttargate.
|
||||
|
||||
|
Una cortina que terminé anoche y no me dio tiempo a subir, se parece a alguien de por aquí y no recuerdo a quien, jejejejeje.
Descargar cortina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hola hermano que cortina mas linda me encanta me la quedo con tu permiso ......queda de lujo junto a mi avatar ......si soy yo ese alguien ![]() te lo agradezco mucho ![]() ![]() ![]() ![]() te a quedado muy pero muy hermosa .....muchas gracias muchos abrazos y bendiciones para ti y familia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hehehehhehehe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hola hermano que cortina mas linda me encanta me la quedo con tu permiso ......queda de lujo junto a mi avatar ......si soy yo ese alguien ![]() te lo agradezco mucho ![]() ![]() ![]() ![]() te a quedado muy pero muy hermosa .....muchas gracias muchos abrazos y bendiciones para ti y familia ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,seguro le pasa lo mismo que a compi Totoame. Si quiereis os paso yo unos fondos de ajustes oscuros
|
||||
|
||||
|
El de toto también falla, parece ser que fallan los que están en Dropbox, el almacén de aplicaciones que esta en Wuala, a mi me descarga.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iiiiiiiiiiiieeeeeeeeeee familia
Pos como veo animado el asunto, el Tito Faku se esta currando unos mods increibles pos e pensado que ya porque no hacer una base nueva. Asique entre pitos y flautas pos que tengo medio echa una rom entera nueva y claro....... Como la llamo ahora...... pos V6 en caminoooooo. Dadnos unos dias pa rematar y en marcha de flasheos os quiero leer.
|
||||
|
||||
|
Pos como veo animado el asunto, el Tito Faku se esta currando unos mods increibles pos e pensado que ya porque no hacer una base nueva. Asique entre pitos y flautas pos que tengo medio echa una rom entera nueva y claro....... Como la llamo ahora...... pos V6 en caminoooooo. Dadnos unos dias pa rematar y en marcha de flasheos os quiero leer. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen/tematizacion teneis fondos de ajustes para la v5 ![]() Edito Bueno,viendo los problemas con los almacenes he añadido a mi post nr.3 de la primera pagina los enlaces directos a las carpetas de nuestros compis TOTOAME y SUECO. De aqui podeis descargar todo lo que esta en los respectivos almacenes
![]() Última edición por dhan67 Día 30/07/14 a las 22:41:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy grandes cracks!!!
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos como veo animado el asunto, el Tito Faku se esta currando unos mods increibles pos e pensado que ya porque no hacer una base nueva. Asique entre pitos y flautas pos que tengo medio echa una rom entera nueva y claro....... Como la llamo ahora...... pos V6 en caminoooooo. Dadnos unos dias pa rematar y en marcha de flasheos os quiero leer. ![]() ERES EL PUTO AMO!!!!!! Daaaaaaaleeeeeeee!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya sabes lo que necesite aca estoy ......y si sale algo mas de iron man ya tienes un seguidor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
![]() |