|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos que OS son puras estadisticas se va borrando ya cunado tenga un ciclo muy completo con el kernel recomiendo dejar que su pila re ajote al maximo ya cuando su celu no prenda luego de esto dejar cargar al 100% y calibrar su bateria con BaterryCalibration
|
||||
|
||||
|
Recordemos que OS son puras estadisticas se va borrando ya cunado tenga un ciclo muy completo con el kernel recomiendo dejar que su pila re ajote al maximo ya cuando su celu no prenda luego de esto dejar cargar al 100% y calibrar su bateria con BaterryCalibration
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de su ayuda....!en el kernel hay Gobernadores nuevos creo que 4 o 5 mas que he ingresado quien lo ha probado y cual es el que le ha dado mas rendimiento en estabilidad y duracion de bateria
|
||||
|
||||
|
Yo performance, 16h de uso y quedà 32% bateria y en general muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se le puede subir el volumen royo como el del boeffla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo agradeceria gobernadores que ya estan son: Smartassv2 zzmoove Wheatley Lulzactiveq Intelliactive De estos cual le ha ido mejor GRACIAS POR TESTEAR HERMANO
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hermano ciclo de los gobernadores estoy buescando gobernadores que no tenga los demas kernel que ya estan pero quiero dejar uno por default
Se lo agradeceria gobernadores que ya estan son: Smartassv2 zzmoove Wheatley Lulzactiveq Intelliactive De estos cual le ha ido mejor GRACIAS POR TESTEAR HERMANO![]() ![]() Ahora a dormir y mañana empiezo a testear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hermano ciclo de los gobernadores estoy buescando gobernadores que no tenga los demas kernel que ya estan pero quiero dejar uno por default
Se lo agradeceria gobernadores que ya estan son: Smartassv2 zzmoove Wheatley Lulzactiveq Intelliactive De estos cual le ha ido mejor GRACIAS POR TESTEAR HERMANO![]() ![]() De momento se ve muy rápido y sólido. Ya postearé resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Algun reporte Ya trabajando en la beta.0.6 y en la proxima app XtremeMC.apk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RoGod gracias amigo mira te doy una guia yo necesito un kernel parcheado como estos de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738327 y el del problema ahi aparece uno que es como un parchador de kernel que no se ni idea como se usa o que tengo que hacer en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 aqui muestran los parcheados para 4.3 todos esos kernel me funcionan pero no son de lo mejor. pues quiero utilizar el tuyo le llevo ganas a este por lo de la bateria y rendimiento en general muy buen trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||