|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antaño cuando salía una noticia de este tipo te salían los pasos para detectar el problema, el tráfico a monitorizar y capturas de los paquetes enviados, algo consistente y que podías comprobar. No digo que no sea así y si lo dicen por algo será, pero vamos que esa triste captura de las conexiones abiertas me parece bastante pobre para algo tan grave.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en un articulo, donde se aclara este echo:
“Ya hemos emitido un comunicado hace un tiempo atrás para aclarar que esto es para el conjunto de cálculos de preferencias personales, no los datos reales de información. Esto nos ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario a través de actualizaciones de software y aplicaciones de las recomendaciones. Todas las aplicaciones que recopilan sus datos, tales como la nube o copia de seguridad se desactivan a menos que se reciba su consentimiento “. Xiaomi Explica incorporado Subir Feature Durante el anuncio público para Xiaomi nuevo smartphone Xiaomi 4, la empresa dirigida y respondió a las recientes discusiones de la función de carga automática del Redmi Nota, que se conecta a un servidor chino. La compañía citó la política de acuerdo de sus usuarios, dijo que no hay invasión de la privacidad ha ocurrido alguna vez en su servicio y dijo que la supuesta infracción de la información del usuario es falso y falso. Xiaomi no, sin embargo, descarta la conexión automática y cargar característica y dijo que Redmi Nota no carga la información personal de sus usuarios, pero sólo los cálculos de las preferencias personales del usuario, de modo que la empresa puede enviar recomendaciones de actualización y aplicación adecuadas a sus usuarios con el fin de para mejorar el servicio al cliente. La compañía también dijo que todos los teléfonos vienen con características de copia de seguridad y la nube automáticas desactivadas, y sólo realizarán las funciones con el consentimiento de los usuarios. Información de copia de seguridad tampoco se utiliza por la empresa o en contra del usuario, dijo la compañía. Con la esperanza de garantizar aún más la seguridad de productos de la compañía, Xiaomi dijo que todos sus servicios están en conformidad con las leyes de privacidad de los países donde se venden sus productos. Cifrados y algoritmos complejos, dijo la compañía, también a proteger los productos en sí. (Traducido por Google) Fuente: http://www.chinapost.com.tw/taiwan/b...Redmi-Note.htm Vamos lo que hace casi cualquier compañía para mejorar la experiencia de sus productos. ¿No sera que ya les empieza entrar el miedito a ciertas compañías por el gran éxito de ventas de Xiaomi y su temida expansión a nivel mundial? Yo por mi parte seguiré confiando en esta marca por su buena relación calidad/precio. Última edición por Boby96 Día 30/07/14 a las 19:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hugo Barra en su FB.
Q: Online articles recently referred to some privacy issues with the Redmi Note, claiming that photos and text messages are sent to China secretly. Are they true? A: An article severely misinterpreted a discussion thread asking about the Redmi Note's communication with a server in China. The article also neglected to refer to a Chinese version of this Q&A already posted on the Xiaomi Hong Kong Facebook page ( ). MIUI does not secretly upload photos and text messages. MIUI requests public data from Xiaomi servers from time to time. These include data such as preset greeting messages (thousands of jokes, holiday greetings and poems) in the Messaging app and MIUI OTA update notifications, i.e. all non-personal data that does not infringe on user privacy. Q: Does Xiaomi upload any personal data without my knowledge? A: Xiaomi offers a service called Mi Cloud that enables users to back up and manage personal information in the cloud, as well as sync to other devices. This includes contacts, notes, text messages and photos. Mi Cloud is turned off by default. Users must log in with their Mi accounts and manually turn on Mi Cloud. They also have the option to only turn on backup for certain types of data. The use and storage of data in Mi Cloud fully respects the local laws of each country and region. Strict encryption algorithms are implemented to protect user privacy. Q: Can I turn Mi Cloud off? A: Yes. Just go to Settings > Mi Cloud to turn it off. If you would like to use a cloud back up service from another provider, there are options from Google, Dropbox and many others. Q: Why should I believe you? A: Xiaomi is serious about user privacy and takes all possible steps to ensure our Internet services adhere to our privacy policy. We do not upload any personal information and data without the permission of users. In a globalized economy, Chinese manufacturers' handsets are selling well internationally, and many international brands are similarly successful in China – any unlawful activity would be greatly detrimental to a company's global expansion efforts. Total,una farsa.Xiaomi no espia a nadie. No me extrañaria que fuese una campaña en contra de Xiaomi,de alguna empresa que le esta viendo la orejas al Lobo y temen a Xiaomi como rival... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi no me importa nada, ya Google sabe hasta que como y ceno y cuando me la p.....loooooo!, peor para ellos yo no tengo nada que esconder y esto esta ya claro, nos tienen mas controlados.
Esto es lo que tiene la tecnologia, hoy en día el que se quiera esconder, se tiene que quedar en la cueva... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que terminaríamos antes diciendo qué marcas son las que no envían cualquier dato sensible a sus empresas o a los gobiernos de sus respectivos países directamente.
Es una vergüenza que esto ocurra, pero más grave aún es que estas prácticas queden impunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me gustaban poco los terminales chinos, no se, no me daban buenas vibraciones por varios motivos, ahora ya con esto queda totalmente descargado que me compre uno, menuda jugada que se han cascado, espionaje en toda regla, habrá que ver que ocurre con todo esto, una cantidad brutal de gente debe de estar de muy mala leche, yo si seria uno de esos usuarios exigiria la devolución integra del importe del terminal y que se lo coman con patatas, cosa que dudo que puedan conseguir pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo una broma colectiva sobre una invasión a China, con ataques terroristas y todo. En plan clandestino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad, tela... Y tanta gente que hablaba maravillas de estos terminales...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran diferencia que cuando usas un xiomi no firmas un acuerdo con el gobierno chino para mandar esa informacion directamente y dando datos de persona y movil. Si fuese que xiomi recopila datos y este luego ese lo vende a china,guardando la privacidad del usuario, no pasaría nada xq lo hace google con EEUU.
Con googlr y demás compañías lo hacemos aunque no lo leamos. Algunos habéis comentado que no pueden vender la información , en si si pueden porque lo que venden no es tal persona con nombre y tlf hace esto y esto y compra esto y esto, vende un global de datos donde no viene que tu seas el que ha hecho eso sino alguien que no se sabe,eso es lonque se vende. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada hay dos alternativa te gasta 700 euros y te investiga el gobierno de estados unidos o gastarte 250 y que te investigue el gobierno chino
¿con cual te quedas??
Última edición por juanche007 Día 30/07/14 a las 20:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
como que da lo mismo que google o apple localicen tu terminal, opción que ya se puede desactivar a que mandar directamente tus fotos, sms y quien sabe que más.... a una dictadura, lo mismo me da que me da lo mismo, anda que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
No seamos paletos o incrédulos, todos estamos controlados o espiados y vulnerados, no es chino o americano o coreano, somos exclavos suyos y sus sistemas informáticos, yo no me preocupo
Eso que llenen sus servidores de mi vida o lo que le de la gana.... Estamos a merced de lo que ellos quieran, cuando el hombre llegó a la luna, aquí abajo lo flipamos...... Nos llevan por donde quieren , 30 años por delante en conocimientos y datos, quien se crea que puede librarse de poder supremo, va listo! Que nadie se escandalice de verdad esto es un, ataque directo a xiaomi, pero no me preocupa nada de nada yo tengo un mijo mi3, pero el día que encuentre otra marca mas adecuada me cambio y punto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente comenta sin haberse leído el post completo, ya que ha quedado demostrado que la noticia es una auténtica farsa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si es una problema que afecta a MIUI, sí que la hemos liado pero bien... no me gusta nada esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es una farsa , en fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo sinceros... TODAS LAS EMPRESAS TECNOLÓGICAS NOS ESPÍAN, al igual que todas defraudan millones a la hacienda española pagando impuestos en irlanda...
mi conclusión con casi un año con un xiaomi, pues que si me mandan una MIpad gratis así para rematar, yo les doy lo que quieran, fotos de mi comunión, mis apuntes de clase, no se, lo que me pidan... xiaomi es maravillosa por su calidad y por sus precios, y si espían, pues mira, ya lo hace google, facebook, apple y compañía, con que lo haga una empresa china, no me va a cambiar la vida... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||