|
||
|
||||
|
||||
Están fallando las stock??
Buenas, por lo que estoy leyendo en los hilos de las distintas roms stock (ojo, no ports, que estoy con la cloudyG3 y va como un tiro) hay bastantes fallos, ya sea el knock code, ya sea toogles, ya sea audio...
Entiendo que se deberá a los última base, la 20f, no? |
|
||||
|
||||
Stock .zip o kdz?
|
|
||||
|
||||
Sí se instala por zip o kdz es lo mismo, así que eso no importa.
Yo he usado la stock de Brasil y ahora la Pardus 7.5 y no he tenido esos fallos
|
||||
|
||||
Una duda cuando compras el tlf y le cambias la kdz x otra y vuelves a la que traia en su momento el tlf lo nota de ¿alguna manera? X ejemplo perdiendo fluidez o con pequeños bugs
|
|
||||
|
||||
Si haces una instalación limpia no tendría porqué pasar eso, no creo que el teléfono tenga conciencia propia como para notar que ha vuelto a la ROM con la que vino de fábrica y querer hacerse el lento.
|
||||
|
||||
Hombre no lo creo, otra cosa es que a veces no se hagan instalaciones limpias y que de vez en cuando las instalaciones o el archivo descargado puede tener un error. En estos temas sino sale redondo todo luego se tienen fallitos.
|
|
||||
|
||||
Gracias x las respuestas
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta a vosotros en vuestro g2 el sonido del altavoz sale x las dos salidas o solo x una? Ami solo x una
|
|
||||
|
||||
Sale solo por una porque el G2 solo tiene un altavoz, el otro es el micrófono que le dieron esa forma para hacer parecer que es otro altavoz y que se vea mejor, peor en realidad solo es uno, es normal.
|
||||
|
||||
Muchas gracias es que me parecio raro x eso pregunte x si era mi tlf ya k lo compre de segunda mano
|
![]() |
![]() |
||||||
|