|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando directa a la SD . Muchas gracias makina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, que cosas de las carpetas app del sistema y de data no se han de borrar referente al bluetooth?
Es que en la rom 7.9 al limpiarla antes de instalarla no se si fue por culpa de borrar algo que no debia, el bluestooth no me reconocia el manos libres...
|
||||
|
||||
|
Bajando!!
GRACIAS GENIO! Te descubrí hará 1 semana y me has dejado maravillado! jajaja
|
||||
|
||||
|
Joeeer manda guebs, estoy tan jonkarra como vosotros, necesito un chute!!
Gracias dealer! Sent from my bitch HTC Desire & Tapatalk!
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo!!!
Descargandoooooo limpiandooooo yyyy flasheandoooooo que es gerundioooooo!!! Aish... F5 waiting for changelog...
|
||||
|
||||
|
me voy a acostar y mientras restauro datos...
no os quedéis hasta muy tarde que mañana hay que trabajar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog changelog changelog changelog changelog changelog changelog changelog changelog changelog changelog changelog changelog changelog changelog changelog changelog changelog changelog
jajajaja
|
||||
|
||||
|
PD: Los voltajes del que viene por defecto son los mismos que los que lleva el de richard, asi que espero que le arranque a todos. (pondre otro igual con voltajes mas bajos) PD: No os quejareis que he puesto todos los fondos de pantalla que he podio meter y mas jaja
|
||||
|
||||
|
Está en HTC, que nervios jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cumple mañana y vaya regalazo por adelantado, Neo, mil gracias!!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para está ROM también funciona el WiFi n de la 7.8.1 y hay que instalarlo o ya Lo trae
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganaaaaassss!!! Y mi mierda de conexión que no tira, jejeje
Ya me he cambiado mis detalles y todo, para estar actualizado....... Gracias Neo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias Neo