|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido ayer mi LG G2 de 32GB blanco. Lo que no me gustó es que la caja no traía la pegatina típica de "Rechaza este pquete si esta pegatina no está o está rota" y traía un trozo de celo cerrando la caja.
Aparentemente todo funciona bien, pero ese detalle me da a indicar que mi LG G2 no es nuevo completamente :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Buenas tardes Axas y sinmote, me leí el hilo entero y he ido siguiendolo hasta comprar el terminal. Efectivamente vi ese desglose aunque obviamente no recuerdo ahora quien se tomó la molestia de desglosarlo. Efectivamente, termina en "-EUR-XX". Respecto a la página de inicio etc, yo no he configurado el móvil usando la autoconfiguracion vía SMS de mi compañía, sino manualmente, por eso me extraña. Y más me extraña que no pueda borrar los APN de Orange y dejar solo el de RACCTEL que creé manualmente y dejar tan sólo ese (tal cual lo tenía antes de actualizar a 20d). Entiendo que el asunto APN no es algo de lo que preocuparse, tan sólo lo comentaba por cerciorarme en cierto modo de que era libre pues ya digo que no me cuadraba lo que comento del "antes de" y el "despues de" la actualizacion. Gracias a los dos, muy amables. PD. No es mi intención crear confusión a los demás usuarios pues, repito, no digo que no sea libre. Quede esta cuestión clara. Sólo quería que algun usuario pudiera despejarme las dudas planteadas. OFF-TOPIC: Aprovecho para ver si alguien me aconseja brevemente, sin desvituar el hilo, un cristal templado en concreto. Gracias. ![]() A mi también se me pone la página de movistar al iniciar por primera vez el móvil, me ha pasado con éste y con el anterior que tuve. De hecho si miras la lista de aplicaciones verás que hay una que se llama "servicios sim" que yo diría que es la encargada de sacar dicha información según el proveedor de telefonía. En resumen, no te preocupes que es absolutamente normal. Pues yo hice el pedido el martes por la tarde y el miércoles por la mañana ya estaba llamando a la puerta el repartidor de nacex.
|
|
||||
|
||||
|
No es molestia. En cuanto al desglose lo hice comparando varios modelos según tipo y procedencia; desconozco si se podría aplicar al 100% de los casos pero sí es aplicable a la mayoría.
Hay un hilo de complementos y otro sobre cristales templados pero por experiencia propia decirte que la marca Nillkin hace productos de muy buena calidad, así que puedes tomarlo como una opción. ![]() Muchas gracias Axas. Vi esos hilos, tanto el de las fundas como el de los cristales. Efectivamente, he estado mirando el protector nillkill que seguramente será el que compre. Última edición por jioke Día 30/07/14 a las 19:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo (estoy casi seguro) de que los APN los coge el teléfono de la tarjeta sim con la primera configuración, cuando pone activar datos móviles (en ese momento se descarga la configuración)
A mi también se me pone la página de movistar al iniciar por primera vez el móvil, me ha pasado con éste y con el anterior que tuve. De hecho si miras la lista de aplicaciones verás que hay una que se llama "servicios sim" que yo diría que es la encargada de sacar dicha información según el proveedor de telefonía. En resumen, no te preocupes que es absolutamente normal. Pues yo hice el pedido el martes por la tarde y el miércoles por la mañana ya estaba llamando a la puerta el repartidor de nacex. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido ayer mi LG G2 de 32GB blanco. Lo que no me gustó es que la caja no traía la pegatina típica de "Rechaza este pquete si esta pegatina no está o está rota" y traía un trozo de celo cerrando la caja.
Aparentemente todo funciona bien, pero ese detalle me da a indicar que mi LG G2 no es nuevo completamente :-( ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primero me vino con un precinto blanco con el logo de LG, el famoso tipo folio. El segundo me ha venido con un "celofán"...pero bueno, no me preocupa ya que el teléfono se ve que no ha tenido ni un dedo encima.
Desconozco si originalmente los paquetes deberían venir con precinto, yo por ejemplo mi anterior Xperia Z lo compré en movistar y os aseguro que la caja no tenia ningún tipo de precinto, cosa que también me sorprendió bastante, pero no tenía ni marcas ni restos de pegatina, vamos que era obvio que no tenia ni un precinto de fábrica. Yo solo espero que sean nuevos nuevos y no sean tipo "refurbished" o lo que es lo mismo "reacondicionado"...por ejemplo en pccomponentes si venden de este tipo, pero al menos lo especifican.
|
||||
|
||||
|
Amigo simmote , si un amigo mío lo compra y dice que viene de parte nuestra se le haría algún descuento? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber si compro el g2 cuanto es lo que vienen tardando en entregarlo en casa, por ejemplo pccomponentes sé que a las 24 horas lo suelo tener, y no encuentro nada en la web de en cuanto tiempo lo tienes, aver si alguien me puede aclarar, un compañero arriba dijo que al dia siguiente, eso suele tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber si compro el g2 cuanto es lo que vienen tardando en entregarlo en casa, por ejemplo pccomponentes sé que a las 24 horas lo suelo tener, y no encuentro nada en la web de en cuanto tiempo lo tienes, aver si alguien me puede aclarar, un compañero arriba dijo que al dia siguiente, eso suele tardar?
![]() De 1 a 2 días: te envían el móvil el mismo día que lo pidas, ya que lo tienen en el almacén. De 2 a 7 días: tienen que pedirlo en almacén y tardará un par de días. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi exáctamente unas 13 horas, lo pedí a las 19 pm el martes y el miércoles a las 10 am estaba en casa.
Pregunta, ¿desde donde os lo enviaron a cada uno de vosotros? en mi caja pone remitente desde Jaén.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,una pregunta teneis en stock el de 32 en blanco? Y no veo metodos de pago....
Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
De haberlo pedido temprano lo podrías tener el Martes o el Miércoles, si lo pediste después del mediodía o por la tarde lo tendrías el Miércoles o el Jueves. Todo esto en caso de haber stock, si no hay stock entonces calcula que cuando te lo envíen tardaría 24/48 horas de normal: yo lo pedí el Jueves y me llegó el Lunes (porque los fines de semana no hay reparto).
|
||||
|
||||
|
Yo en 14 horas lo tenía en mis manos. Por esa parte impecables. EDIT: Parece que ahora mismo ya no lo tienen en stock: http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3766 Última edición por Loserkid Día 30/07/14 a las 22:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo (estoy casi seguro) de que los APN los coge el teléfono de la tarjeta sim con la primera configuración, cuando pone activar datos móviles (en ese momento se descarga la configuración)
A mi también se me pone la página de movistar al iniciar por primera vez el móvil, me ha pasado con éste y con el anterior que tuve. De hecho si miras la lista de aplicaciones verás que hay una que se llama "servicios sim" que yo diría que es la encargada de sacar dicha información según el proveedor de telefonía. En resumen, no te preocupes que es absolutamente normal. Pues yo hice el pedido el martes por la tarde y el miércoles por la mañana ya estaba llamando a la puerta el repartidor de nacex. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el primero me vino con un precinto blanco con el logo de LG, el famoso tipo folio. El segundo me ha venido con un "celofán"...pero bueno, no me preocupa ya que el teléfono se ve que no ha tenido ni un dedo encima.
Desconozco si originalmente los paquetes deberían venir con precinto, yo por ejemplo mi anterior Xperia Z lo compré en movistar y os aseguro que la caja no tenia ningún tipo de precinto, cosa que también me sorprendió bastante, pero no tenía ni marcas ni restos de pegatina, vamos que era obvio que no tenia ni un precinto de fábrica. Yo solo espero que sean nuevos nuevos y no sean tipo "refurbished" o lo que es lo mismo "reacondicionado"...por ejemplo en pccomponentes si venden de este tipo, pero al menos lo especifican. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se paga en mano cuando te llega el paquete. Tú sólo tienes que registrarte poniendo tus datos (dirección, teléfono, email, nombre, apellidos,etc) y luego te van avisando al email del proceso, tras eso pagas a contra-reembolso y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo tienen en stock. El método de pago es contrareembolso.
Yo en 14 horas lo tenía en mis manos. Por esa parte impecables. EDIT: Parece que ahora mismo ya no lo tienen en stock: http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3766 ![]() Donde ves lo del stock? por que yo no veo en ningún sitio que ponga si hay stock o no, te lo deja comprar sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el de 32Gb blanco no tienen stock, más que nada por dos motivos:
1º Me llevé yo el último (me lo dijeron en el chat de la página de DVDandorra). 2º Ya lo dijo un compañero un poco más atrás que le han dicho que para la semana que viene tienen previsto entrar más.