|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ayer, ya me ha llegado el móvil de New Concrpt. Todo perfecto. 9 días en llegar, muy rápido y sin problemas.
Por no hacer las cosas bien tuve un problemilla, pero JoReb me lo soluciono muy rápido y todo fué como la seda. Animo a los dudosos en comprar en esta conjunta. Saludos y a disfrutar de movil! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JoReb por la información enviada por privado.
Que información más currada!!!! Muchas gracias. Ya tengo claro por cuál tienda me lo pido de las 2, la pediré por newconcept, el redrice s1, la duda la tengo en esperar a ver si vuelven ha hacer blancos o pedir ya uno negro. Ya te aviso cuando lo tenga claro para pedirlo. Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JoReb por la información enviada por privado.
Que información más currada!!!! Muchas gracias. Ya tengo claro por cuál tienda me lo pido de las 2, la pediré por newconcept, el redrice s1, la duda la tengo en esperar a ver si vuelven ha hacer blancos o pedir ya uno negro. Ya te aviso cuando lo tenga claro para pedirlo. Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el negro. Puedes encontrar traseras de cualquier color y baratas. Mira http://goo.gl/pqK85d
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteando usar esta conjunta para comprar el Xiaomi RedRice 1S por PRCFROG... ¿llega bien desde ahí, son originales confirmado verdad?
la ROM que traen es la de serie o vienen con la Española lista para usar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo a los dos primeros post.. ya sabes, pinchas el título del hilo y ahí tienes info.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado algo extraño, pedi el movil el 25/7 mismo dia me llega la confirmacion del cargo en paypal. El dia 28 me llega un correo confirmando el pedido muchas gracias y el track number. Pues bien, hoy me he fijado y cuando entro a pcfrog, en status me sale complete, resulto extraño, y mas aun cuando vi que no me habian hecho el cargo en mi cuenta¡¡¡
A alguien mas le ha pasado esto?? mañana hace 1 semana desde que lo pedi, esta enviado supuestamente y no me han cobrado... |
|
|
||||
|
||||
|
Reclama y exige que te cobren!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luffy.. enviame tu orden de compra para solucionarlo con Prcfrog.
Sin números de orden yo no. puedo gestionar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hoy por la mañana el Redmi 1S que pedí el día 16, y muy contento la verdad. Soy nuevo en MIUI, pero es bastante intuitivo. Ya instalé la 29 de miui.es.
Muchas gracias a JoReb por el trabajo que hace y la ayuda que presta, y también quería recomendar la tienda NewConcept, porque la verdad es que son muy serios y muy rápidos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ya estoy decidido a comprar, el S1. pero tengo una duda, la semana que viene me voy de viaje de trabajo y estare casi un mes fuera de casa y es muy probable que no tenga acceso a internet, entonces. me da miedo hacer la compra porque si pasaria algo no voy a estar para estar atento y eso. quizas me esperre a estar de vuelta. Que me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un Xiaomi Redmi 1S el día 29 de junio a la tienda prcfrog. El día 1 de julio me facilitaron el Tracking Code (Sweden Postal) y el 3 de julio pude seguir el pedido desde 17track.net.
Hasta el día 15 de julio Correos no comenzó a informar en su web, indicando como admidito con salida internacional, recibiéndolo el día 28 de Julio ... ( casi un mes ) Ha tardado un poco, pero hay que entender que en verano la gente toma vacaciones, entre ellos la gente que se dedica al transporte. Todo bien y con un par de detalles por parte de prcfrog: un lector de tarjetas uSD y un boli con punta de goma (touchpad). Genial como siempre las conjuntas de Joreb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ya estoy decidido a comprar, el S1. pero tengo una duda, la semana que viene me voy de viaje de trabajo y estare casi un mes fuera de casa y es muy probable que no tenga acceso a internet, entonces. me da miedo hacer la compra porque si pasaria algo no voy a estar para estar atento y eso. quizas me esperre a estar de vuelta. Que me decis? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bieeeeen! Acabo de llegar de Correos de recoger mi paquete (el cabrón del cartero suplente pasó de timbrarme, llevo toda la semana encerrada por las mañanas esperando a que llegue y el muy "·$$%"$"$" me dejó el aviso directamente ¬¬U).
Hice la compra con New Concept y ha llegado rápido, en 14 días, con todo lo que pedí y sin ningún problema. Ya le he quitado el papelito a la batería y ahora estoy a ver por dónde empiezo porque estas dos semanas he leído demasiadas cosas (wipes, ROMs, versiones, swaps, etc...) y pensaba que lo tenía claro pero ufff a la hora de la verdad da miedo y hay que tener las cosas claras y en orden. Estoy tan descentrada que no sé si voy o vengo. Voy a ponerlo a cargar mientras preparo el plan de ataque jajajaja ![]() Un 10 para JoReB por toda su ayuda (me registré en el foro sólo para la compra) y para los foreros (por ellos me quedo) que nos sacan las castañas del fuego con su sabiduría y paciencia a los que no tenemos experiencia en estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el numero de seguimiento mo celular ya esta en chile!!! Pueda ser que llegue luego, miren que los carteros aca son lentos como rio de caca.
Otra cosa. Lei el hilo sobre los audifonos piston de xiaomi a unos 22 dolares. Buscando en focalprice encontre esto http://www.focalprice.com/MI0174X/Xi...l?SSAID=389818 Que les parece? Seran los maravillosos piston o seran una version inferior o un fake? Personalmente confio bastante en focalprice. Última edición por garciammiguel Día 01/08/14 a las 15:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info por privado Joreb. Muy currada y detallada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo compré en junio 2 Redmi 1S en PRCFrog y ningún problema. Tardó 13 días en llegar, venía todo en perfecto estado,original,en español y un lector usb microsd y un puntero lápiz de regalo. Hoy mismo he pedido otro mas,a ver cuanto tarda éste. 1Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Joreb.
Tengo un problemilla con Leo de NC, a ver si me puedes ayudar... Ya te contacté hace un tiempo diciendo que mi movil lo había 'perdido' correos en españa. me dijiste que esperara hasta llegar a los 60 días, y así lo he hecho. He abierto una disputa para pedir el refund, y ahora leo me constesta que esperemos unos días más, a ver si llega. Yo le entiendo, ya que en correos sigue constando como 'en transito', pero no creo que sea una cuestión de esperar más. lleva así desde el 15/7... Antes de darle a 'escalate dispute' para que AE resuelva me gustaría que tu le hablaras. La semana que viene me voy de vacaciones y no puedo estar pendiente ni de si llega el paquete ni de discutir con Leo. Te mando mis datos por privado. Gracias de antemano. PD: que conste que estoy convencido que Leo ha mandado el movil y lo hizo rápido, pero puede pasar que se pierda un paquete y me ha tocado a mi... solo pido que me reitegre, tal y como anuncia en su tienda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK Polidis..
|