|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a instalarla haciendo los wipes. En aroma a la hora de instalar el calendario te da a elegir entre el S4 o S5, te avisa de que el del S5 no se sincroniza, por eso yo elegí el del S4 y a mí no me ha dado problemas.
Por lo demás me funciona bien todo, me parece más pulida que la 7.1. De kernel dejé el que viene por defecto en el instalador. ![]() Me he instalado el calendario de google y a ver si sacan alguna actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y me va de lujo, tuve un problema, y era que no se me instalaron los servivio de google play y me los tuve que buscar y bajar ya que no me iba el google play, pero por lo demas de momento muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he reinstalado 4 veces, la ultima borrando el teléfono entero. Lo de seleccionar el calendario nunca elegí el calendario del S5, ya que no se sincroniza y yo trabajo con varios dispositivos y necesito el mismo calendario. Pensé que podría ser el kernel pero eso también los descarto, así se que puede ser...
Me he instalado el calendario de google y a ver si sacan alguna actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana mas menos con esta rom se me desconcta el wifi y no hay manera de que lo pueda volver a poner, le a pasado a alguien mas esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a vosotros os funciona el 4g a mi no soy de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda explicar como instalar esta rom porfavor esque nose si el archivo upsm, bloatware y las gapps se instalan desde el modo recovery o desde el odin y si es antes o despues de instalar la rom. Espero sus respuestas. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos o tres dias sin problemas.
Al principio tuve problemas al utilizar el telefono, pero a la srgunda oportunidad va perfect El 4g funciona y el wifi va perfecto. Solo tengo una duda.....¿como se puede instalar el kernel de stock? No necesito tantas opciones y el stock va de miedo
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede explicar como configurar el googy-max STweaks porque no tengo ni idea de para que sirve ni como configurarlo y la verdad esque esta rom chupa bastante bateria y me gustaria poder establecerla un poco. Espero sus respuestas. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he dejado tal cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, probe la phoenix y no me gusto nada asique voy a volver a imperium pero les agradeceria que me resolvieran una duda:
De los kernel que vienen en el aroma para instalar cual creen que es el mejor? Espero sus respuestas. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, probe la phoenix y no me gusto nada asique voy a volver a imperium pero les agradeceria que me resolvieran una duda:
De los kernel que vienen en el aroma para instalar cual creen que es el mejor? Espero sus respuestas. Muchisimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Og battery mod. Como hago para cambiar el estilo de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve ajustes..general...imperium settings..xposeb menú. .xposed installer..framework...instala/actualiza..reinicias y creo que despues vas OTA descargas el zip y flash por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo e probado ese kernel en esta rom y pienso lo mismo que tu comparandolo con el de stock. los demas no los e probado porque este esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
como no ayan sacado otra.. a mi con la v9.0 o v.9.4 me iba bien asta que empezó a calentarse.. no es un calentamiento tonto calentarse de lo indo, y el UPSM no sirve para nada. preferiblemente es mejor el greenfy que las pone a hibernar o el cpu sleeper
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo como 2 semanas con la imperium v8 y he tenido problemas menores que detallo a continuación
La calculadora no abre,se cae. Instalé otra. Al crear un correo e intentar pegar un texto previamente copiado la aplicación de correo da error y se cae. Al borrar mails de Hotmail configurado en la app mail estos se borran pero luego vuelven a llegar. Lo de copiar contenido en los mails me interesa resolver.lo uso harto. Realice wipe dalvik y nada. Lo demás anda bien... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo como 2 semanas con la imperium v8 y he tenido problemas menores que detallo a continuación
La calculadora no abre,se cae. Instalé otra. Al crear un correo e intentar pegar un texto previamente copiado la aplicación de correo da error y se cae. Al borrar mails de Hotmail configurado en la app mail estos se borran pero luego vuelven a llegar. Lo de copiar contenido en los mails me interesa resolver.lo uso harto. Realice wipe dalvik y nada. Lo demás anda bien... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel googymax3 1.1.3..haber como tira..esperaré un par de dias..sino volvere al 1.1.2
https://mega.co.nz/#!F1YT3TTY!GXkkNO...Pb96Ur-7esF74o Última edición por hairnet Día 31/07/14 a las 01:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel googymax3 1.1.3..haber como tira..esperaré un par de dias..sino volvere al 1.1.2
https://mega.co.nz/#!F1YT3TTY!GXkkNO...Pb96Ur-7esF74o ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
ROM:... Última edición por jirv Día 31/07/14 a las 02:02:38. |