|
||
|
|
||||
|
||||
|
vi que en un foro serbio creo que hay un ROM stock 4.2.2 para la versión X, esta para subirlo por carvin, realmente prefiero esperar hasta que salga algo estable al 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo me decidi probar tu tutorial y todo exelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo mi amigo, no funciona el 3g, no me funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para quienes estén con el mismo problema del 3g y no les funcionó el parche que aquel puso les comparto la solución que a mi me funciono y que la puso un user en este post en otro thread http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=271
Ahí mismo en ese thread el pone los archivos que se necesitan. Leanlo y pónganlo en práctica. Espero que les funcione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la rom unos dias (6030X)... me funciono todo perfectamente y sin el parche para la SIM
No funciona: - No funciona el LED de notificaciones... - La app de la camera no da 8MPX La primera instalacion resulto LENTA por lo que procedi a wipearla de nuevo y ya iba fluida (ya me ocurrido en otros moviles) Decir tambien que volvi a la ROM original q tengo bastante optimizada ya. Por si alguien se anima a cocinar para este telefono con android kitchen es muy facil si tienen tiempo libre. Les dejo un post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689955 Tambien pueden buscar android kitchen en youtube. Última edición por dothan Día 31/07/14 a las 15:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, me funciona todo perfectamente, lo unico que no puedo hacer es mover las aplicaciones a la tarjetas de memoria sd, ya trate con link2sd, y otras.. y no puede, me podrian ayudar? sera por alguna configuracion, dado que antes de instalar esta rom, si se podia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, sigo todos los pasos y de todas maneras mi telefono sigue mostrando la E y no me da el servicio 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
3G Problema
Igual yo segui los pasos e instale el fix del sim que subiste, pero sigo unicamente con 2G, ya intente forzar el wcdma desde el mtk manager y desde los ajustes, pero nada. simplemente no trabaja el 3g ot-6030a movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Les presumo que ya pude resolver el problema del 3G, al menos para Mexico compañia Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo parche para 3g en mexico para los que no les funcionaba:
6030a_fix_sim3g_signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya intente hacer de todo y no puedo ni cargar el Recovery... sigue diciendome
BROM ERROR : S_FT_NEED_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050) Need download all images! alguien sabe por que..??? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien probe el rom, y con el sim--fix "6030a_fix_sim3g_signed.zip" si agarra el 3G tambien en Mexico, pero desafortunadamente no hay nada que mejora el rendimiento de esta equipo...todo sigue egual..memoria, la velocidad etc...y yo lo intento en 3 diferente equipos.
Lo negativo es los varios fallos en este rom, como por ejemplo; -No sirve los notificaciones de la led -Varios opciones en Ajustes solo se cierra cuando seleccionas -La camera no tiene 8 mpxl -El lanzador preterminado resetea regulamente y elimina tus configuraciones personales. -Varios programas preinatalado NO SIRVEN Una lastima por que el rom esta bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia desde Argentina
Soy de Argentina. Gracias por el Post. Pude actualizar a esta ROM correctamente!
Solo quiero dejarles un archivo, porque el que aqui esta para SIM FIX de 3G, no me funcionó para mi Alcatel 6030a.(Esta es una solución de un amigo mexicano) 6030a_fix_sim3g_signed.zip (https://mega.co.nz/#!vA9QnTRa!b3IOsiDFHekTW5Y2uv40_wE0tq81vifSK4kj6iw ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola , una consulta esta rom es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, Hola!
Soy el único a quien no se le reproducen los videos de youtube? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches la he instalado y no me funcionan los datos ya le he instalado el fix varias veces pero me aparece el aviso de una segunda simcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la segundo icono del simcard, instala GravityBox (busca en google)
Para que intentes otra vez con el fix de 3G, entra en la sistema de recuperacion y seleccióna otra vez WIPE cache y Factory Restore Y ANTES QUE REINICIA, INSTALA EL FIX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segui los pasos y aun no puedo me coje el 3g, que debo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||