|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ,.¿hay alguna forma de actualizar de la 27 a la 27,1 sin perder ni apps ni configuraciones? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy super contento con esta ROM, pero ya se me está empezando a aperrear el movil. Y creo que le va a venir bien un formateo o actualizacion. Si llevo la 23.2 y quiero meter la 27.1, lo mejor será instalar todo de nuevo, no? Sacar todo, y copia de seguridad con titanium imagino. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la pagina donde descargar la ultima versión de la rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes cogerla también al inicio del post, donde pone "link original" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, también hay una nueva imperium basada en el port del note de archi, alguien la ha metido?
|
|
||||
|
||||
|
V30 disponible, a probar!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luixixito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, la 29 tiene muchos lag en inicios y marcacion
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta rulando la version 30.0 de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo de carga con la v 30.0,batería Samsung 3000 original, kernel stock, uso ligero:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Personalmente, me vá genial la V30, consumo más que aceptable y rendimiento preciso y sin errores, muy buena rom para el día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v30 la instale hace unos días y va de lujo. Buen rendimiento y cero cuelgues. La batería no esta mal la verdad. Veremos la nueva v31
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v31 y todo perfecto salvo que youtube se queda pillado buscando ...a alguien le pasa?
la e reinstalado 2 veces y sigue igual....... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la V30 me va tan bien que todavía no tengo pensado subir a la 31, has borrado datos de la app?, si la desinstalas y la vuelves a instalar... es raro pero a veces ocurren estas cosas y no se sabe el porque.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||