|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
llevo unas horas con la ROM utilizando GPS,BT, AUDIO y todo perfecto y no he tenido ningún FCs hasta ahora
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Al actualizar, me "actualizo" el recovery a un TWRP customizado por el team gummy, pero noto más eficaz el TWRP normal. ¿Alguién sabe como se puede configurar para que no flashee el recovery al actualizar?
__________________
Fabrica tu máquina arcade bartop de forma sencilla
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé esta mañana desde la OTA y no me ha instalado ningún recovery, sigo con el CWM que tengo desde que desbloqueé el bootloader. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Que el script y el binario se tomen su tiempo es bueno, quiere decir que están haciendo su trabajo a fondo para que luego la rom vaya como una seda.
Pues yo actualicé esta mañana desde la OTA y no me ha instalado ningún recovery, sigo con el CWM que tengo desde que desbloqueé el bootloader. ![]()
__________________
Fabrica tu máquina arcade bartop de forma sencilla
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Una vez que se instala el kernel hay que hacer algo? No he instalado nunca ninguno y me da un poco de yuyu por si me cargo algo perdonad mi ignorancia y gracias
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Pues yo no toque nada, es más el updater de la Gummy solo tiene el ajuste de con que periodicidad comprobar y que tipo de rom.
Una cosa, ¿la app que tienes en la firma es tuya?. Porque la veo todo un acierto, más que útil la veo hasta necesaria. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación TricksterMod se puede configurar, pero si no te quieres complicar y como dices tú te da yuyu, no toques nada y deja la configuración por defecto que con eso tienes más que suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
__________________
Fabrica tu máquina arcade bartop de forma sencilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Hover tipo ventanas flotantes lleva? Es que eso me encanta
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Retrica la e notado un poco lenta y bike race nada, se congela. Desde que estoy con la rom no he tenido ni un solo system ui, he probado trasteando con y sin temas.
__________________
Fabrica tu máquina arcade bartop de forma sencilla
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
si lleva aplicaciones flotantes lo he comprobado
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor combinacion para el kernel furnance, ando en 1.3.2 y esta bien, solo que veo unos mini lags a la hora de abrir las apps, no siempre pero a veces, como que el movimiento a la hora de abrirlo no lo hace fluido! Asi que alguien que me ilumine jaja
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
He tratado de instalar la rom pero se me ha qdado pegado antes del boteo, ya lleva unos 10 min ¿es normal?
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||