|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os desaparece la barra de busqueda de google??
Ultimamente me pasa que me desaparece la barra. Le pico para buscar algo y ya aparece. A alguno le a pasado o sabe porque sucede. Lo tengo todo stock sin root ni nada. Os dejo una captura con la barra y otra sin la barra
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
“Envialo al SAT” Fuera de bormas, tiene pinta de ser un bug. Prueba borrar datos de el google experience launcher y forzar detención.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo he des-actualizado y he vuelto a la version que hay en el play store 1.0.16. Es que tenia una actualizacion que vi del aptoide a la 1.1. Creo que con la anterior no pasaba eso. Probare aver
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noremlas Día 30/07/14 a las 19:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me pasa, pero no es una cosa que preocupe.
Toco donde pone google y vuelve
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
con xposed y el módulo xgels la quitas y punto. aunque no sé si con las últimas actualizaciones de la búsqueda de google deja hacerlo, yo no la actualizo por eso y espacio que gano en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te fias mas de una actualización de la app en aptoide que la que esta en Google Play? Creo que con eso tienes la respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no he dicho que me fie mas de aptoide que de play store, de exo malas y buenas aplicaciones hay en los dos lados y si te la quieren meter lo van hacer y no creas que estas a salvo porque sea del play, en fin solo la instale porque la del play store me fallaba, al salir para atras del whatsapp por ejemplo se abre el explorador y pense que con esa nueva se podia corregir, sera una beta y le falla lo del buscador. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||