Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Pues creo que no es cuestión de que este integrado o no. Es cuestión de que tu bluetooth no esta configurado para recibir sonido multimedia, ni otro que no sea el de una llamada.
En otro auricular que tengo que si esta pensado para sonido multimedia en la pantalla como la que me has mandado de dispositivo multimedia, si me aparece otra casilla (debajo de la de "audio del teléfono") que pone algo asi como "multimedia...no se que". El móvil digamos que detecta que ese dispositivo si esta habilitado para recibir otro tipo de audio. Como ves en el tuyo no te da la opción.
Ahora, utilizando las app como la que te he puesto, por "arte de magia" ( digo esto pq no tengo ni idea de cómo lo hacen) en el dispositivo con el que antes no aparecía si aparecia esa casiila, la marcaba y tachan!!! Podía escuchar mi música en el auricular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/14, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Pues creo que no es cuestión de que este integrado o no. Es cuestión de que tu bluetooth no esta configurado para recibir sonido multimedia, ni otro que no sea el de una llamada.
En otro auricular que tengo que si esta pensado para sonido multimedia en la pantalla como la que me has mandado de dispositivo multimedia, si me aparece otra casilla (debajo de la de "audio del teléfono") que pone algo asi como "multimedia...no se que". El móvil digamos que detecta que ese dispositivo si esta habilitado para recibir otro tipo de audio. Como ves en el tuyo no te da la opción.
Ahora, utilizando las app como la que te he puesto, por "arte de magia" ( digo esto pq no tengo ni idea de cómo lo hacen) en el dispositivo con el que antes no aparecía si aparecia esa casiila, la marcaba y tachan!!! Podía escuchar mi música en el auricular.
OK. Voy a instalar la app que pusiste y bajo al coche de nuevo. Ya te comento. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi Bluetooth sí que reproduce multimedia. De hecho cuando mi teléfono se conecta a Bluetooth, hace y confirma dos tipos de conexión: la de llamadas y la de salida de audio para reproducciones de archivos de audio... pero gsm tampoco me lee los mensajes de WhatsApp. Hace todo el proceso, baja la música (igual que cuando me entra una llamada), suena el pitido de gsm y nada, se queda en silencio y luego vuelve a subir la música.

Última edición por evaleku Día 30/07/14 a las 18:35:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una aclaración antes de nada: partimos de la base de que GSM no está pensado para funcionar a través de un dispositivo bluetooth. Lo del modo coche está pensado para utilizar el móvil no el manos libres. Evidentemente sería genia lpoder hacerlo y eso es lo que quiero implementar ( si lo consigo q no es seguro) pero de momento pasará que algunos pueden hacerlo y otros no.

1)Tu problema eva es que no se si al sonar el beep:

1 Lo que digas lo recoge el móvil
2 Lo que digas lo recoge el bluetooth del coche, el micro del coche para ser más exactos.
3 Cabe la posibilidad de que no esten activos ni u no ni otro.
Por tanto tendrías que probar a decir "leer" o mejor aún "decir" a ambos y ver qué pasa.

2) Si dices que te suena el beep es que no has habilitado leer o decir siempre. Prueba a hacerlo a ver que tal.

3) Respecto a utilizar el bluetooth del coche: Una cosa es que te lea los mensajes y otra que te capte los comandos de voz. Que te los lea es relativamente probable, que te capte los mensajes de voz...eso ya es bastante más dificil.

Sally suerte pq es complicada, es la mejor eso si, pero quizás encuentres alguna más sencilla Eso si el desarrollador tarda un poco en contestar pero es muy amable además dispone de un foro para hacer preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches.

(antes de nada: eva cuando puedas me respondes al anterior post, gracias)

Os cuento...llevo toda la tarde a vueltas con el dichoso bluetooth.

1- Con un auricular mono o un auricular que no tiene la posibilidad de reproducir sonido multimedia he probado con soundabout y otras dos apps más y no he conseguido reproducir nada. Así que los que tengáis este tipo de dispositivo bluetooth en el coche tendréis que ver si con alguna app os pasa el sonido al dispositivo.

2- Lo que si funciona utilizando GSM es que un auricular que si puede reproducir sonido multimedia reproduzca o lea los mensajes.

En los dos que tengo funciona.

- Funciona mejor cuando "decir" que "leer" puesto que decir reproduce los mensajes a través del canal de llamada.
- Con un auricular funciona perfecto con otro se oyen chasquidos y a veces se corta tanto el sonido del beep como el del mensaje, en concreto en uno no se oye la primera parte de los mensajes. Parece como si tardara en arrancar. Por ejemplo si solo hay un mensaje y es muy corto a veces no lo reproduce, si son varios y largos si. Ya digo que con "el bueno" aunque sea corto y solo un mensaje se oye perfecto.
- Cuando pruebo mientras tengo a los ac/dc sonando en el reproductor corta el sonido y lee los mensajes

3 El micro del dispositivo bluetooth no he podido hacerlo funcionar con ninguno de los tres auriculares. Asi que habrá que dar los comandos de voz al móvil.

4 Al probar con auriculares todavía me quedda pendiente ver como funciona si esta la radio puesta en el coche.

CONCLUSIÓNES:
Por lo que parece el que te lea los mensajes depende del dispositivo bluetooth del coche y/o del móvil.
Cómo el asunto tiene telita haré ciertas modificaciones pequeñas que creo que ayudan a que se escuchen mejor los mensajes a través del bluetooth pero sacaré la próxima BETA sin tocar mucho más el tema hasta que no haga más pruebas y me informe más.

Si alguno tiene algo que aportar sobre el tema que por favor lo comparta para ver si podemos sacar algo en claro. Como siempre digo sólo el escribir que os funciona ya es de ayuda.

P.D: es una actitud muy cómoda (legítima pero cómoda e insolidaria) pasar de escribir nada cuando todo va bien y me funciona y en cuanto algo no funciona o quiero intentar algo nuevo y no se cómo, escribir en el foro para que me solucionen el problema. Lo digo por los que están utilizando GSM, les funciona y todavía no se les ha visto el pelo por aquí. Me parece bien lo que haceís ojo! pero luego no esperéis el soporte o ayuda que le estoy dando a gente como eva,sally, jhonny, eddieeldelbote u otros muchos; Quid Pro Quo.

Última edición por mlesir Día 01/08/14 a las 01:19:53.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una aclaración antes de nada: partimos de la base de que GSM no está pensado para funcionar a través de un dispositivo bluetooth. Lo del modo coche está pensado para utilizar el móvil no el manos libres. Evidentemente sería genia lpoder hacerlo y eso es lo que quiero implementar ( si lo consigo q no es seguro) pero de momento pasará que algunos pueden hacerlo y otros no.

1)Tu problema eva es que no se si al sonar el beep:

1 Lo que digas lo recoge el móvil
2 Lo que digas lo recoge el bluetooth del coche, el micro del coche para ser más exactos.
3 Cabe la posibilidad de que no esten activos ni u no ni otro.
Por tanto tendrías que probar a decir "leer" o mejor aún "decir" a ambos y ver qué pasa.

2) Si dices que te suena el beep es que no has habilitado leer o decir siempre. Prueba a hacerlo a ver que tal.

3) Respecto a utilizar el bluetooth del coche: Una cosa es que te lea los mensajes y otra que te capte los comandos de voz. Que te los lea es relativamente probable, que te capte los mensajes de voz...eso ya es bastante más dificil.

Sally suerte pq es complicada, es la mejor eso si, pero quizás encuentres alguna más sencilla Eso si el desarrollador tarda un poco en contestar pero es muy amable además dispone de un foro para hacer preguntas.
Pues respecto a lo primero, cuando conecto el móvil al dispositivo Bluetooth, a partir de ahí toda entrada y salida de voz o música se hace a través del Bluetooth.
Tengo configurado el modo coche en "decir siempre" y siempre cuando entra un WhatsApp suena un pitido. También tengo "decir siempre" como opción predeterminada en el modo normal, y también suena un pitido cuando va a empezar a leer.
De todos modos, la opción del Bluetooth ya te comenté que tengo que hacerle más pruebas en cuanto tenga un ratillo. Saludos y muchísimas gracias gracias por el trabajo que te tomas ☺

Última edición por evaleku Día 31/07/14 a las 23:46:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola buenas noches, mlesir. Instale la app y nada, no me funciona. Llame al concesionario y me comentaron que hay una nueva actualizacion. Así que esperare esa actu del coche y ya te comento. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva "versión" BETA8 de GSM

Publicada la nueva versión BETA8a de GSM. (en unas horas estará disponible)

Como la anterior en realidad esta publicada en e Play Store como una nueva app asi que no os saltará la actualización. Tenéis que descargarla del enlace que esta puesto en el primer post. Os prometo que esta ya es la última vez que pasa esto

Las novedades las teneis en el primer post.

Por cierto una de las novedades es la inclusión de nuevos apartados en problemas y preguntas frecuentes del manual, entre las que destacan cómo integrar GSM y Google Now, y cómo lanzar el reconocimiento de voz pulsando el botón de un dispositivo bluetooth ( auricular o manos libres, etc).

Un saludo, y ya sabéis no esperéis a tener dudas o problemas para escribir. Decir que funciona es de mucha utilidad y además anima mucho...

-No es magia es Tasker-
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se activa. No le reconoce la voz. La nueva beta. Desintala la 7 antes de instalar la 8 y no responde
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK mañana lo miro.
Viejo 01/08/14, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sally ve a ajustes/accesibilidad y GSM lo deshabilitas y lo vuelves a habilitar a mi me ha funcionado.
Viejo 01/08/14, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo desintala y al volver a instalar me da el siguiente error
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sally ve a ajustes/accesibilidad y GSM lo deshabilitas y lo vuelves a habilitar a mi me ha funcionado.
Ahora si. Probando y perfecto. Yo uso whatsapp+ y sin problema. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno si desintalo la beta 7 no me responde y en accesibilidad desaparece gsm para poder activarlo. Al menos a mi tengo que tener la beta7 e instalar la 8 para que me funcione. Si la instaló la beta 8 directamente me da este error. Así que tengo que tener la beta 7 y 8 para que me funcione la 8.
Por si te sirve Nexus 5 android 4.4.4 room stock
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
Bueno si desintalo la beta 7 no me responde y en accesibilidad desaparece gsm para poder activarlo. Al menos a mi tengo que tener la beta7 e instalar la 8 para que me funcione. Si la instaló la beta 8 directamente me da este error. Así que tengo que tener la beta 7 y 8 para que me funcione la 8.
Por si te sirve Nexus 5 android 4.4.4 room stock
Por lo visto no llegaba a cargarse bien. Ahora si. Ya no me aparece la flecha ahora es el logo. Sigo probando
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 01:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Absolutamente imposible actualizar. No me funciona ni continuar, ni omitir, ni descargar desde web. En continuar de queda pillado y tras 20min de espera, decidí dar a omitir.... en cuyo caso llega al punto de habilitar en accesibilidad, pero no aparece la opción Gsm. Descargar desde web descargo bien... pero la ruta donde dices que hay que copiar los archivos, en mi teléfono no existe nada ni siquiera parecido. Mañana sigo intentando, pero se admiten sugerencias gustosamente
Edito: lo intenté sin desinstalar la anterior y también desinstalanfo. El resultado rs exactamente el mismo

Edito : al fin logré instalar después de borrar absolutamente todo y reiniciar el móvil. Empezaré con pruebas, pero de momento no me funciona "click para desactivar" desde el panel de notificaciones. Para desconectar Gsm tengo que forzar cierre. Saludos y feliz domingo

Última edición por evaleku Día 02/08/14 a las 10:02:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 08:17:16
Array

[xs_avatar]
martavieja martavieja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Bajada e instalada perfectamente sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a las tres por el feedback.
Si no se desactiva puede ser q no este activado en accesibilidad.

La flecha verde o roja ahora han desaparecido, las he cambiado por el icono de Gsm. Ahora se muestra el icono encendido o apagado. Quizás en la barra no se aprecie muy bien. No se, que os parecen? Eso si tengo que pulirlos.

Bueno aprovecho para comentaros una noticia que afecta a esta app: google ha sacado el Google Now launcher para cualquier dispositivo: http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...g4/story01.htm
Esto quiere decir que ahora podras decir desde cualquier pantalla "ok google" y en ese momento podras dar comandos de voz en google now (navegar a mi casa) pero tambien podras decir "mandar a kike escribir hola" por ejemplo.
Viejo 02/08/14, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a las tres por el feedback.
Si no se desactiva puede ser q no este activado en accesibilidad.

La flecha verde o roja ahora han desaparecido, las he cambiado por el icono de Gsm. Ahora se muestra el icono encendido o apagado. Quizás en la barra no se aprecie muy bien. No se, que os parecen? Eso si tengo que pulirlos.

Bueno aprovecho para comentaros una noticia que afecta a esta app: google ha sacado el Google Now launcher para cualquier dispositivo: http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...g4/story01.htm
Esto quiere decir que ahora podras decir desde cualquier pantalla "ok google" y en ese momento podras dar comandos de voz en google now (navegar a mi casa) pero tambien podras decir "mandar a kike escribir hola" por ejemplo.
Con Google no le funciona me remite a la cuenta de correo electrónico
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto toda la informacion la teneis en preguntas frecuentes del manual.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-superior.html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 19:00:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /