Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
Tiki.Taka Tiki.Taka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi5

Mierda, y yo que estreno mi Mi3 en 5 días...

"Vivir es lo que hago, sentirme vivo es lo que hago entre tus piernas"
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por OniShiro Ver Mensaje
Y pregunto yo: dado el auge de la marca Mi actualmente, ¿no puede ser esto un bulo por parte de Samsung o algun otro fabricante para intentar frenarlos?

Hombre es lo primero que piensa uno después de leer la noticia el tema está si es verdad o no, más bien para los usuarios fuera del China ya que los chinos los espían los comunistas por todas partes y a nadie le preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiki.Taka Ver Mensaje
Mierda, y yo que estreno mi Mi3 en 5 días...
Yo le llevo desde hace 6 meses

No se por que tanto revuelo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Yo pienso que decir lo de que Samsung o apple están detrás de esto ya es muy descabellado, o sea o intentan desmeritar a estas compañías (con la rabia que les tienen...) o intentan divinizar a Xiaomi y ponerla en el pedestal de la compañía perfecta sin errores...

No sé mucho de esto, pero si se cambian las ROM y el problema persiste, qué tiene que ver Samsung o apple en eso ? Samsung o apple manipulan las ROM de Xiaomi ?
Viejo 30/07/14, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
a ver China es una dictadura, pura y dura, una cosa es que una marca recopile datos de como usar un terminal, pero mandar tus sms, fotos.... y TODO lo demás a un dictadura.......

... de paso tus contraseñas, sea de correo o de banca online............

y si lo hace un modelo? por qué no el resto de la marca?

lo dicho, cada cual hace lo que quiere, pero con las dictaduras no se juega, y mucho menos exigir derechos...

eso si, no hay peor ciego que el que no quiere ver
+ infinito.

No entiendo a la gente ese "da igual, todos lo hacen" Pues nada, démosles más facilidades aun. Grabad un par de vídeos eróticos con vuestra pareja y mandadselo a Rajoy con acuse de recibo. ¡TOTAL! Si ya nos estan espiando...

De paso, si vives en China puedes comentarle al policía más cercano que en vuestro trabajo estáis pensando montar un sindicato para exigir mejores condiciones. Así ahorras batería hombre.

En fin, una cosa es rastrear tu ubicación y otra espiar tus fotos personales

Una cosa es hacerlo para vender publicidad y otra para recopilar información para mantener una dictadura.

Xiaomi nunca más, desde luego. Hola CyanogenMod
Viejo 30/07/14, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
y solo es para este modelo o son todos?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
+ infinito.

No entiendo a la gente ese "da igual, todos lo hacen" Pues nada, démosles más facilidades aun. Grabad un par de vídeos eróticos con vuestra pareja y mandadselo a Rajoy con acuse de recibo. ¡TOTAL! Si ya nos estan espiando...

De paso, si vives en China puedes comentarle al policía más cercano que en vuestro trabajo estáis pensando montar un sindicato para exigir mejores condiciones. Así ahorras batería hombre.

Una cosa es hacerlo para vender publicidad y otra para recopilar información para mantener una dictadura.

Tampoco es eso, pero los que pensais que vais seguros con vuestro smartphone sea de la marca que sea vais bien.

Lo que habeis cambiado muchos desde que teneis el terminal desde hace meses. Yo he comprobado lo de la noticia y mi Mi3 no enlaza con lo que dicen. Es mas, no uso el micloud.

Diras mas bien, hola a OPO a lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
bloquear en el router, el rango de ip´s...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4
ostia puta... que mal rollo ... pero como dice el compañero , estos de Xiaomi a china , Apple y demas marcar a EEUU con su amiga la NSA .. osea que no son los unicos ehh ... eso si , ya no me pillo el M4 que queria yo
Viejo 30/07/14, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Vale, yo ya me he convencido de que esta noticia es una farsa... En forocoches han probado a conectar a varias IPs del mismo rango (42.62.48.X) y adivinad que paginas salen... Aquí tenéis dos ejemplos:

http://42.62.48.127
http://42.62.48.110
http://42.62.48.104
http://42.62.48.164

Venga, seguid creyendo que esas IPs pertenecen al CNNIC y no a Xiaomi. Alguno saltará diciendo que es el CNNIC camuflado de Xiaomi .

Saludos.

Edito: Añadida otra dirección IP más en el mismo rango. Cada vez estoy más convencido de que es una campaña contra Xiaomi.
Edito2: Añadida otra más...

Última edición por JulioMC Día 30/07/14 a las 18:38:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/14, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Tampoco es eso, pero los que pensais que vais seguros con vuestro smartphone sea de la marca que sea vais bien.

Lo que habeis cambiado muchos desde que teneis el terminal desde hace meses. Yo he comprobado lo de la noticia y mi Mi3 no enlaza con lo que dicen. Es mas, no uso el micloud.

Diras mas bien, hola a OPO a lo mejor.
Desde luego que la privacidad brilla por su ausencia usemos el teléfono que usemos... Pero no todo es igual.

Pero es como decir que la democracia no existe y que España es igual que Corea del Norte... pues hombre no. Hay distintos grados, y éste de Xiaomi, de confirmarse, me parece intolerable en todos los aspectos.

Y sobre todo lo que me parece lamentable es la actitud del "si todas lo hacen..." Pues seguro al 99% que sí, y habrá que quejarse de la forma que sea, pero cuando se confirme con pruebas ya es que debería hundirse la marca.

"¿Falta de privacidad? Total, si todos nos espian..."
"¿Políticos corruptos hasta la médula? Total, si son todos iguales..."
Y así.

Ese es el problema
Viejo 30/07/14, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
jesuli92_sfc jesuli92_sfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Me da a mí que es mala publicidad. Que alguien ha pagado por esa noticia por el subidón de ventas que tiene Xiaomi. El Mi4 se vendió en 37 segundos nada más salir... No me extraña que se estén arañando la cara y claro, mala publicidad que te crió!
Es opinión, no información eh. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4
osea es mentira no? hijos de puta , como hacen mala publicidad en un rato de otras marcas. Seguro que viendo el exito que ha tenido en la India el MI3 tambien ... mas de un fabricante habra hecho sus triquiñuelas...
Viejo 30/07/14, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlosVillar Ver Mensaje
Google tiene de ti todo lo que necesita y sin ningún tipo de permiso. Recopila datos de los sitios que visitas, al frecuencia con la que lo haces, donde pasas más o menos tiempo... en cuanto sincronizas un correo con tu terminal con Android ya empiezan a recibir información, desde donde accedes, sitios habituales desde los que accedes. En definitiva, cualquier proceso de Google recopila datos personales de ubicación, gustos y preferencias al usar un SmartPhone y que SÍ les has dado permiso a usar, ya que viene recogido en las "famosas" Condiciones de uso y Privacidad que nadie lee. Si buscas detenidamente entre las condiciones de privacidad de Google o Facebook verás que les estás dando derecho a recopilar esa información (ojo! tienen derecho a recopilarla, pero no pueden venderla, aunque lo hacen.
+1 a eso me esta refiriendo y si leemos esto http://es.m.wikipedia.org/wiki/Datos...13_a_la_fecha) ya quedaría todo más claro

Última edición por 4rth4s18 Día 30/07/14 a las 18:17:00.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
UnSeulMot UnSeulMot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: N9005 N910F MotoG2ª
Tu operador: R Móvil
Como decía Manquiña... "El concepto, lo importante es el concepto".

- Seguramente sea un fake, promocionado por otras compañías para detener la próxima expansión de Siaomi. Aunque estoy seguro de que ganas al gobierno chino no le faltan.

- Los datos que les interesan a las compañías son estadísticos. Nuestros móviles van enviando datos, pero ellos sacan "tendencia a gastar más por móviles con más ram", y se ponen a fabricar más ram para pillar cacho.

-Nuestros datos realmente personales, o las fotos de nuestro culo les trae al pairo, les importan un pimiento. A no ser que andes en actividades chungas, no te preocupes por tu privacidad.

-La información es poder, pero es información estadística la que importa, por eso tiene tanto valor Whatsapp, o facebook. Lo realmente valioso son los hábitos de la población en conjunto.
"No hay nada gratis, cuando no te cobran por un producto es que tu eres el producto".

-Toda empresa ubicada en los EEUU tienen la obligación de permitir el acceso a todos los datos de los usuarios de sus servicios por las agencias de seguridad. TODAS. Apple, google, facebook, twitter, etc. Esto es público y Google ya se quejó por esto en varias ocasiones, aún así acata, pero financia distribuciones de Linux que son seguras (y son el futuro).
Microsoft tiene agujeros de seguridad que no le permiten solucionar porque son canales de entrada usados por la NSA.

- Me uno a la lista de compradores de Xiaomi a bajo precio de los miedosos que creen que su vida es interesante para los chinos :P
Viejo 30/07/14, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Vale, yo ya me he convencido de que esta noticia es una farsa... En forocoches han probado a conectar a varias IPs del mismo rango (42.62.48.X) y adivinad que paginas salen... Aquí tenéis dos ejemplos:

http://42.62.48.127
http://42.62.48.110

Venga, seguid creyendo que esas IPs pertenecen al CNNIC y no a Xiaomi. Alguno saltará diciendo que es el CNNIC camuflado de Xiaomi .

Saludos.
Que no hombre, que el chino Cudeiro me está espiando el móvil, lo he visto al otro lado mirando por la cámara
Viejo 30/07/14, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Las noticias en internet siempre hay que cogerlas con pinzas y o bien hacer un trabajo de investigación o esperar a que lo hagan otros. Por lo pronto ya hay dudas de que la noticia ser verídica. Esperemos que Xiaomi se pronuncie y aclare el asunto (incluso si son inocentes).

Respecto al otro debate que se ha montado, el de la privacidad. Todos aceptamos unas condiciones de uso así que no podemos quejarnos de que usen nuestros datos (Ojo que también están los acuerdos de protección de datos y privacidad). Si no queréis tener nada que ver con estas empresas que os ofrecen sus servicios a cambio de vuestra información siempre podéis montaros vuestros propios servidores. No es dificil aunque desde luego algo más caro y así os aseguráis que nadie fisga en vuestros datos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
No os flipeis, monitorizando un rato el movil, se ve que los servicios a los que se conecta o hace conexiones, son a las app chinas del movil...el market, los temas, etc....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
UnSeulMot UnSeulMot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: N9005 N910F MotoG2ª
Tu operador: R Móvil
Aunque no aceptes las condiciones y montes tu propio servidor van a tener tus datos igual.

Lo único que puedes conseguir es que pongan un ojo sobre ti, a ver de que vas.

O estás dispuesto a vivir como el abuelo de Heidi, o tienes que aceptar que la mejor privacidad que se puede tener es "ser del montón".

Viejo 30/07/14, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
+ infinito.

en el clavo tio.... me quito el sombrero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 16:17:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /