|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa entre la v4 y v5 probe roms estilo s5 no digo o nombres o si como querais pero habia una cosa que me gusto mucho que era abrir aplicaciones deslizando el dedo de abajo a arriba y podria abrir otra deslizando tambien de izquierda a derecha seria posible que lo implementarais aqui???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa entre la v4 y v5 probe roms estilo s5 no digo o nombres o si como querais pero habia una cosa que me gusto mucho que era abrir aplicaciones deslizando el dedo de abajo a arriba y podria abrir otra deslizando tambien de izquierda a derecha seria posible que lo implementarais aqui???
![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Os dejo en el almacen de aplicaciones en GESTOR DE DESCARGAS la ultma version y en TECLADOS
Advanced Download Manager Pro Teclado Swiftkey-5.0.2.4 A disfrutar
|
||||
|
||||
|
Currazo?ninguno..... Currazo el creador de la apk y de todos los qué han puesto sus baterías ahí...... Yo solo mientras compilaba anoche secsetting....qué es la apk quw mas tarda en compilar, adapte ese mod,arregle el systemUI para que rulen esas baterías y lo flashee,así que nada,os lo dejaremos para que lo probeis todos.... Aver si os gusta,yo lo veo mas profesional que el OG.....y sobre todo que no tienes que guardar todas las baterías que quieras ir probando, aunque puedes si quieres.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subo a la Kitchen, un nuevo lietador mas extremo, aqui os dejo las aplicaciones que elimina, que son todas las que lleva que el 1 pero ampliado un poco mas, este es el que yo uso de momento por que habra una version 3.
Liteador_Elxufas_by_NEXT_TEAM_2 OJO, mirar bien lo que quita no sea os lleveis un disgusto. Con este hay que entrar en sytem y eliminar a mano la carpeta opticalreader, ya que se eliminado la plicacion OCR (lector de cogigos) y esta carpeta son 100 mb de peso que no valen para nada, no esta añadido en el liteador por que tendria que meter casi 100 lineas a mano y eso si que noooo, jejejejejeje.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 30/07/14 a las 16:03:17. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma, este es el xposed:
https://www.dropbox.com/s/dy8pwd7xab...v32_de4f0d.apk Lo instalas, lo abres y actualizas el framework, después reinicias y lo vuelves a abrir y te vas a descargas, buscas el modulo que te he puesto arriba y lo descargas, después en el xposed vas a módulos y lo activas, reinicias y ya te olvidas, ya puedes usar el nova sin problemas
|
||||
|
||||
|
Toma, este es el xposed:
https://www.dropbox.com/s/dy8pwd7xab...v32_de4f0d.apk Lo instalas, lo abres y actualizas el framework, después reinicias y lo vuelves a abrir y te vas a descargas, buscas el modulo que te he puesto arriba y lo descargas, después en el xposed vas a módulos y lo activas, reinicias y ya te olvidas, ya puedes usar el nova sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
Toma, este es el xposed:
https://www.dropbox.com/s/dy8pwd7xab...v32_de4f0d.apk Lo instalas, lo abres y actualizas el framework, después reinicias y lo vuelves a abrir y te vas a descargas, buscas el modulo que te he puesto arriba y lo descargas, después en el xposed vas a módulos y lo activas, reinicias y ya te olvidas, ya puedes usar el nova sin problemas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cbiar colores notificación de la cortina se te hará el miércoles, sino yo me comprometo a ello....eso es de framework y yo framework no lo estoy tocando,sin embargo para quitar las apk de la cortina hasta que yo no termine de añadir los toggles que quiero poner no puedo cerrar systemUI...de ahí el retraso en esos mods....
Salu2 ![]() Como digo yo puedo aguantarme tranquilamente. Pero las gracias te las doy igualmente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo a la Kitchen, un nuevo lietador mas extremo, aqui os dejo las aplicaciones que elimina, que son todas las que lleva que el 1 pero ampliado un poco mas, este es el que yo uso de momento por que habra una version 3.
Liteador_Elxufas_by_NEXT_TEAM_2 OJO, mirar bien lo que quita no sea os lleveis un disgusto. Con este hay que entrar en sytem y eliminar a mano la carpeta opticalreader, ya que se eliminado la plicacion OCR (lector de cogigos) y esta carpeta son 100 mb de peso que no valen para nada, no esta añadido en el liteador por que tendria que meter casi 100 lineas a mano y eso si que noooo, jejejejejeje.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Yo se que es un poco mucho pero, habria manera de saber que hace cada una de ellas, o existe algun listado donde se especifique para que es cada una? recuerdo que en la v4 ponía el mod UPD. cortina normal, calculo que no valdra para la V5 no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Que dices loco...jijiji...es muy fasil, eso solo lo haces cuando instalas y ya te olvidas para siempre, yo lo usé mucho en el note3, en el S4 nunca lo he usado y menos con la next, ya que la suerte que tenemos aquí es que todo está sacado por png o implementado en mods (gracias a los cocineros)...pero tio, los que usamos nova o apex, nos es muy dificil usar el tw, te juro que lo he intentado y eso que me jode perder su widget del clima, pero las funcionalidades que te dan el nova o el apex no tienen nada que ver...por cierto también he usado el next launcher, me gustó y también puedes añadir funciones por gestos...
Esto es como los colores y los coches...a unos les gustan los audis y a otros las chicas que salen al lado...jjjjjjjj....un abrazo crack!!!
|
||||
|
||||
|
Que dices loco...jijiji...es muy fasil, eso solo lo haces cuando instalas y ya te olvidas para siempre, yo lo usé mucho en el note3, en el S4 nunca lo he usado y menos con la next, ya que la suerte que tenemos aquí es que todo está sacado por png o implementado en mods (gracias a los cocineros)...pero tio, los que usamos nova o apex, nos es muy dificil usar el tw, te juro que lo he intentado y eso que me jode perder su widget del clima, pero las funcionalidades que te dan el nova o el apex no tienen nada que ver...por cierto también he usado el next launcher, me gustó y también puedes añadir funciones por gestos...
Esto es como los colores y los coches...a unos les gustan los audis y a otros las chicas que salen al lado...jjjjjjjj....un abrazo crack!!! ![]() A mi me gusta las dos:los audis y las chicas que salen al lado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo demas sobra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es como los colores y los coches...a unos les gustan los audis y a otros las chicas que salen al lado...jjjjjjjj....un abrazo crack!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y funcionan los reinicio desde la apk next....esta claro que algo has quitado o algún mod o exposed te esta haciendo la puñeta,mira que en system/app este la apk next team, porque si dices que nada mas arrancar ya te falla entiendo que ni has congelado nada ni flasheado nada, o has pasado algún liteador?
![]() En system/app solo estan : app_next.apk ; nextkitchen.apk. Al ser el primer inicio no he congelado, liteado ni instalado nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo liteada a saco y también me funciona sin ningún problema, pienso que es problema del supersu, recomendó elxufas actualizarlo por recovery con el que hay en la kitchen, aún así se lo he puesto ahí arriba, pero si no prueba esa solución no la podemos descartar, ayer se lo dije 5 veces, hoy ya es la segunda, de verdad que no lo entiendo, pides ayuda, se te da una posible solución y nada, no lo intentas, así es complicado, flashea el maldito supersu por recovery y si no se te soluciona, lo descartamos, pero si no lo flasheas nunca sabremos si era el causante del problema o no...en fin, siento la chapa
![]() Esta mañana despues de una isntalacion limpia al hacer el primer inicio he visto que se reproducia el fallo, he reiniciado en recovery (siempre con los botones) he flasheado el zip del SU, he iniciado y el mismo fallo. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|