|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es genial pero, se le podría poner la galería del oneplus one?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el siguiente problema cuando conectos los headfree y los vuelvos a desconectar a la hora de entrarme una llamada no me escuchan pero si vuelvo a conectarlos si. Ya me he cansado de estar reiniciandolo cada vez que escucho musica.
Alguien Que me ayude?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El chromecast peta la rom, no? hoy he estado viendo un video, y hasta que no termino el video el movil no respondia XD
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba jugando con los cascos, los quité y no se escuchaba, le di al volumen y es como si todavia estuvieran puestos, lo volvi a conectar y desconectar, volvi a probar el volumen y arreglado, ya salia el icono de multimedia en lugar de los cascos. no se si puede que sea el mismo caso. Dale al volumen cuando quites los cascos a ver que te sale, si no prueba a ponerlos de nuevo y quitarlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta rom? mejor que la cloudy g3 1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que los vídeos que grabas la imagen y el sonido no van al mismo tiempo? Se escucha antes las cosas que se ven. Por otro lado, no hay una opción en llamadas de hacer video llamadas. Para mi estas dos cosas son las únicas pegas que he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene ladillado que no me muestre los contactos cuando me llaman o llega un sms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy aprovar la rom acavo de instalarla y parece que va bien lo q no entiendo es por q no viene de serie un circulito de bateria o alguna cosa para modificarlo y cundo le instalo el flahs de la barra de navegacion para acerla mas pequeña no va y lo de los extras lo instalo pero tampoco sale nada seguro que algo estoy haciendo mal pero esta muy chula la rom voy probar a ver que tal la bateria gracias a los cocineros que se esfuerzan tanto para conseguir estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
voy aprovar la rom acavo de instalarla y parece que va bien lo q no entiendo es por q no viene de serie un circulito de bateria o alguna cosa para modificarlo y cundo le instalo el flahs de la barra de navegacion para acerla mas pequeña no va y lo de los extras lo instalo pero tampoco sale nada seguro que algo estoy haciendo mal pero esta muy chula la rom voy probar a ver que tal la bateria gracias a los cocineros que se esfuerzan tanto para conseguir estas cosas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te importaria explicarme paso a paso como tengo que hacerlo?
1 hacer wipes 2 instalar rom 3 instalar extras? o el zip de la barra de la navegacion gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien ha podido hacer funcionar la app de YouTube con chromecast sin que se pete el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
si wipe system, data, cache, instala la rom, despues extras y por ultimo el zip de la navegacion, (el zip de extras incluye las navbar a 30 dpi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo le doy muchos votos positivos a esta ROM por su fluidez y buen rendimiento, eso si sintiéndolo mucho voy a tener que cambiar la ROM porque el problema que tiene con el Chromecast para mi es mortal ya que lo utilizo varias veces al día y como casca cada dos por tres con él pues tengo que forzar apagado y demás para volver a tener el móvil operativo lo cual me conlleva un gasto de energía y una perdida de tiempo a lo largo del día que no he conseguido solucionar de ninguna manera.
Por todo lo demás es una gran ROM y cuando tenga actualizaciones no dudéis que las probaré ya que cuando se solucione este pequeño problema, seguramente me quede con esta ROM. Un aplauso a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo le doy muchos votos positivos a esta ROM por su fluidez y buen rendimiento, eso si sintiéndolo mucho voy a tener que cambiar la ROM porque el problema que tiene con el Chromecast para mi es mortal ya que lo utilizo varias veces al día y como casca cada dos por tres con él pues tengo que forzar apagado y demás para volver a tener el móvil operativo lo cual me conlleva un gasto de energía y una perdida de tiempo a lo largo del día que no he conseguido solucionar de ninguna manera.
Por todo lo demás es una gran ROM y cuando tenga actualizaciones no dudéis que las probaré ya que cuando se solucione este pequeño problema, seguramente me quede con esta ROM. Un aplauso a los cocineros ![]() Aki hablan de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855353&page=49 Pero no recuerdo exactamente el nombre,busca porque algo hay por ahi. Edito: Se llama xposedcastfix(no lo he probado) http://forum.xda-developers.com/lg-g...h-fix-t2813095 Saludoss!! Última edición por enano28 Día 04/08/14 a las 12:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kreo ke hay un modulo de xposed para solucionar el fallo del chromecast,en el hilo de la cloudy G3 hablaban de ello.
Aki hablan de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855353&page=49 Pero no recuerdo exactamente el nombre,busca porque algo hay por ahi. Edito: Se llama xposedcastfix(no lo he probado) http://forum.xda-developers.com/lg-g...h-fix-t2813095 Saludoss!! ![]() |