|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien sabe para cuándo la v2? Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días sin entrar en XDA y desconozco si el creador ha anunciado fecha de lanzamiento, pero tampoco lo veo necesario porque en la versión actual funcionan todos los programas perfectamente. A veces notas algo de lag pero es un problema que afecta a todas las 4.4.2 (KitKat) y no es exclusivo de la eXistenZ.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronie, querido compañero, ¿qué rom llevas actualmente?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear esta rom pero no me ya quedado muy claro, tengo que flashear antes una 4.2.2? Yo tengo ahora la kit kat, no puedo meter esta por recovery directamente? Gracias
Por cierto he leído mensajes atras un mod para evitar el calentamiento del movil,podéis pasarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear esta rom pero no me ya quedado muy claro, tengo que flashear antes una 4.2.2? Yo tengo ahora la kit kat, no puedo meter esta por recovery directamente? Gracias
Por cierto he leído mensajes atras un mod para evitar el calentamiento del movil,podéis pasarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La flashee pero me daba error de phone se a detenido...y no podía hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que tienen que ser desde la 4.2 , he flasheado desde la 4.4 y error al iniciar el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia con wipe data ,cache y dalvik, pero me dio error igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde 4.4.2 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda sale la versión 6 y hay muchas descargas, yo he descargado la v6, es la mas nueva? La de este post es la v1 y por ota y no se muy bien meterla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la v1.5.5 que te la puedes bajar via ota, entras en recovery y la instalas desde ahi. Esa es la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final ya conseguir flashear esta rom, pero la versión ota la 1.5.5 la flasheo y pone que esta todo bien pero luego vuelve a saltar la misma actualización, y en acerca del teléfono me sale la versión 1.5 es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |