|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Nexus 5 y el G2, y después el S4. No veo para nada que sean tlfnos que le superen con diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como he dicho, es una observación personal. Aun así, soy y seguiré siendo un usuario contento del galaxy S4, teléfono que cumples todas mis necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo te lo comentaba porque los ponías como alternativas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cámara los veo parecidos, no es determinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando el g3 por 399€ que estaba ayer en rakuten... Es un precio carisimo para un s4 ahora mismo.
|
|
|
|
me ofrecen en jazztel el galaxy s4 ( creo que es el plus ya k tiene 4g) por 10 € al mes durante 24 meses... que creeis vale la pena?
serian 240€ + 9 del envio= 249 € |
|
|
|
Nada de plus...Que cabrones!!!!Yo me lo he pillado por 11€/mes...
|
|
|
![]() Entonces es el normal o el plus este... |
|
|
|
Y o para mi que es el normal...Y asi que a 10€?Que cabrones macho...Hay que ser muy cabron para hacer esto...Pero bueno a 11€ tampoco esta mal creo...
|
|
|
|
haber yo e llamao directamente al departamento de bajas XD ademas me dan otra linea de 100 min y 500MB gratis.... vale la pena o k?
|
|
|
|
10+iva?Yo creo que esta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve bien si es el SGS4 o el SGS4+, pero imagino que es el SGS4, porque el SGS4+ Hasta ahora era exclusivo de Vodafone, y me parecería raro que a estas alturas empiecen a comercializarlo otras compañías.
Por cierto, ambos modelos tienen 4G, la diferencia es que el del SGS4+ es más rápido. Y otra cosa, a estas alturas pagar 249 euros y atarse a una permanencia para sacarse un SGS4+ me parece mal negocio, pero bueno... Saludos |
|
|
|
249€ mal precio?!
|
|
|
|
Pero si a eso le añades el iva se te va a 301 euros
|
|
|
|
cuando llame para ponerme la tarifa gratis que me han prometido preguntare si es 10 euros con iva incluido... pk la verdad cambia un pokitin la cosa no crees ajjaja que ventajas trae el plus, pk estoy dudando si cogerlo nada mas k por el tamaño.... si fuera mas grande lo descartaba de golpe... un móvil de mas de 5 pulgadas lo encuentro absurdo y ridiculo pk ya estamos hablando de tablet XD
mañana pasare a verlo en una tienda haber si me anima pk 5" creo que va a ser demasiado grande... |
|
|
|
11€ IVA INCLUIDO me lo han dado a mi!
|
|
|
|
|
|
Puedes ver el modelo exacto en la caja? ahy sabremos k modelo es
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sólo te lo comentaba porque los ponías como alternativas. Un saludo.