|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me reía de mi hermana cuando me decía que tuviera cuidado con mi móvil, a ver si el gobierno chino me iba a estar espiando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa se debe instalar para ver si esto sucede. Muchos tenemos móviles chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos controlados por muchas mas empresas, no sólo por Xiaomi, lo peor en este caso es que la información va directa al gobierno chino, en otros casos es sólo para publicidad, estudios de mercado etc al menos hasta que sean requeridos tus datos por el gobierno de USA o algún otro y las compañías se vean obligadas a colaborar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio creéis que es Xiaomi el único que lo hace?? Por favor no seáis incredulos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi redmi no ocurre Edito para añadir que en redmi 1S también se conecta ![]()
Última edición por rocco6victor Día 30/07/14 a las 14:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver China es una dictadura, pura y dura, una cosa es que una marca recopile datos de como usar un terminal, pero mandar tus sms, fotos.... y TODO lo demás a un dictadura.......
... de paso tus contraseñas, sea de correo o de banca online............ y si lo hace un modelo? por qué no el resto de la marca? lo dicho, cada cual hace lo que quiere, pero con las dictaduras no se juega, y mucho menos exigir derechos... eso si, no hay peor ciego que el que no quiere ver
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble.... Menuda gracia para los poseedores de uno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que todavía cree que tiene "privacidad"...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice nogarder en su momento ya se demostro q paises como EEUU nos espiaba a todos a traves de agencias como la NSA, x lo q no entiendo algunos comentarios diciendo q si con la dictadura china no se juega, chinito viendo mis fotos, etc... bien, recordad q x ejemplo blackberry ya tubo problemas hace unos 2-3 años por guardar toda la info de los usuarios de esa marca en sus servidores, marca q cede esa info al gobierno q la solicite, y asi muchas mas marcas, con esto no disculpo ni mucho menos a xiaomi, xo si quiero recalcar q no es la unica y como bien dice Condestable 'no hay peor ciego q el q no quiere ver'
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no ocurre ni en 24 con jack bauer
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantinela de todas lo hacen, da lo mismo no se consigue nada.
Si bajasen las ventas esta y otras marcas se lo pensarían |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1974agora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto hunde a xiaomi en Europa no? Q opináis? Por mi parte ya no quiero saber nada de xiaomi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece ninguna conexión de los mensajes.
Solamente del Xiaomi Framework. Tengo entendido que lo segundo esta relacionado con su Market y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que hay que leer como si Google, Apple y Microsoft no hicieran eso y peor madre mía o nos hacemos los tontos o no queremos ver lo que hacen las otras empresas
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda mierda con tanto control, además por eso cada vez mas fabricantes les gusta los teléfonos que no se les puede quitar la batería, para seguir vigilando aunque lo apagues.
al final dos botes de yogurt vacios y un cordel, lo mas seguro
|
|
||||
|
||||
|
Etc... En la noticia no veo por ningún lado el NO..... Solo q mandas datos y fotos si o si cuando tienes wifi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nosekponer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora imagínate lo que una persona normal puede decirle a alguien de confianza...y las consecuencias que puede tener eso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||