|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pintaza impresionante, si la batería dura el doble del V3 es una gran compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería llega AAL final del día haciendo uso normal,en unos Dias subiré los resultados ya q aún lo estoy probando Si estas pensando en pillarlo es una muy buena opción a mi me gusta mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se diga más! jeje, me lo acabo de comprar, se supone que me llega el Jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale un pelin mascaro, 199€ + el transporte que elijas, en mi caso he seleccionado 19h por nacex y me sale por 207e en total. Es un poco mas caro que traerlo de fuera, lo se, pero prefiero pagar un poquito mas y tener la garantia de una tienda española en caso de problemas.
En cuanto me llegue os cuento mis impresiones, que seguro seran buenas porque me tirado 3 años con un galaxy S2 con custom rom, que siempre me ha ido bien, hasta hace un par de meses que el pobre ya no da mas de si jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sale un pelin mascaro, 199€ + el transporte que elijas, en mi caso he seleccionado 19h por nacex y me sale por 207e en total. Es un poco mas caro que traerlo de fuera, lo se, pero prefiero pagar un poquito mas y tener la garantia de una tienda española en caso de problemas.
En cuanto me llegue os cuento mis impresiones, que seguro seran buenas porque me tirado 3 años con un galaxy S2 con custom rom, que siempre me ha ido bien, hasta hace un par de meses que el pobre ya no da mas de si jejeje ![]() Por otro lado la tienda Coolicool funciona bastante bien,le he comprado bastantes costillas y por ahora son serios....n 3 Dias lo tube aquí por dhl |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la review amigo ,gracias a ella me me he decidido y me he comprado uno ..
![]() ¿Qué tal funciona el panel táctil de atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí mi aporte con una videoreview del dispositivo, fotos y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como estoy acostumbrado al de galaxy S2... seguro que me parece un maravilla el flash
![]() Despues de ver la última review tengo claro que he hecho bien en comprarlo, a ver si llega puntual que hay ganas jeje Última edición por enano123 Día 30/07/14 a las 16:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|