|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el cacharrito, de momento poca resolucion y pocos lumenes, tendras q evitar toda luz natural y/o artificial, pero es un aparato que tendra mucho mercado, para negocios, empresas, profesores, y como no, para ocio, eso le da un gran abanico de posibles compradores. Yo no estare dentro de ellos, pero me gusta mas que los moviles q sacaron con proyector incluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablaba de los 500 euros... si pones en google proyector full hd y luego le das a shopping veras que haberlos los hay incluso por 430 euros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.gizmodo.com/este-proyector...una-1496938433 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se materializa y a buen precio! Porque el láser es muy caro aún!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este cacharrito tendra exito en cierto mercado, pero para el usuario corriente que somos casi todos, este caxarro no se va a vender mucho y mas que todo porque la gente lo comprara para ver fotos y videos y se van a llevar una desilusion desde sus telefonos y para eso un proyector comun cubre con mas prestaciones que el picoproyector este!! la pega seria el transporte del mismo y que haria falta una sd o cables para reproducir el contenido del movil. ya todos los proyectores incorporan hdmi, ranura para tarjetas, vga, rga,.... para mi este caxarrito esta muy inflado de precio para lo poco que se ve y la resolucion que tiene, encima esta por llegar los proyectores laser!!! que de igual tamaño reducido dan prestaciones iguales o superiores (mayor luminosidad y resolucion 4k) a los proyectores comunes!!!
![]() Tanto la industria como el consumidor y sus necesidades necesitarán tiempo para que esto cambie. Mientras tanto, algunos se alegrarán de poder dar solución a unas necesidades específicas para las que la cuestión calidad no sea un factor limitante.
|
||||||
|
||||||