|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, sin problemas, lo pongo en alta precisión. . Por cierto probaste eso para solucionar la pantalla. Entra en el post de problemas con las pantallas últimos comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando no le llega la cobertura chupa mucha mas bateria no?
e estado un buen rato en el garaje y un 11% dispositivo inactivo... por lo demás brutal,muy bonita. la cámara se me a petado varias veces pero mola mucho lo de slow motion. le he instalado la del g2pro tambien. aver que tal la duracion de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al elegir la opcion 2g/3g/4g automatico se vuelve a 2g/3g automatico y no me deja usar el 4g. Alguna solucion?
No me llamen vago que ya me lei unas 15pag atras y la solucion del primer post es cuando no aparece la opcion de 4g que no es mi caso .
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al elegir la opcion 2g/3g/4g automatico se vuelve a 2g/3g automatico y no me deja usar el 4g. Alguna solucion?
No me llamen vago que ya me lei unas 15pag atras y la solucion del primer post es cuando no aparece la opcion de 4g que no es mi caso .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que tenga esta ROM puede pasarme el Product Model del Build Prop? Es que lo he cambiado para probar una cosa y no encuentro cual era el que llevaba... Y encima no tengo copia de seguridad...
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que nose si esta resuelta ya. El gps cuando lo uso aunque lo cierre y quite ubicacion y le de a detener me sigue contando y chupando bateria alguien sabe como soluvionar eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Linterna para Quick Windows.
Bueno gente aquí os dejo la apk para tener la linterna disponible desde el quick windows.
Instaláis la apk y después la activáis desde: Ajuste -> General -> Funda Quickcircle y seleccionáis la app. ![]() ![]() Link de descarga aqui: Torch |
|
|
||||
|
||||
|
Compruebo gratamente que ésta sigue siendo una buena rom para nuestros LG G2. Gracias!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente aquí os dejo la apk para tener la linterna disponible desde el quick windows.
Instaláis la apk y después la activáis desde: Ajuste -> General -> Funda Quickcircle y seleccionáis la app. ![]() ![]() Link de descarga aqui: Torch ![]()
|