|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando avancemos un poco mas con la lista que ya tenemos... De nada sirve abrirla teniendo todavía puestos por delante, así nos podemos organizar un poco mejor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamada!! Muchas gracias
![]() Por cierto, tiene que ser exclusivamente el one plus negro?? :S Quería el blanco, eso no se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo negro, no se puede cambiar, el color viene asociado con la invitación. Última edición por Danielgs125 Día 30/07/14 a las 08:56:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía el dedo en el ratón preparado para comprar
![]() Bueno, a la siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de cambiarle a alguno una invitación por el blanco? Si no me lo tendré que comer con patatas pero no me hace gracia ![]() de verdad que harto estoy de estos tipos. ![]() Otra cosa es que me sale en dolares y el cargador US ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver en la lista, el siguiente es dorian83, pero, el usuario 407 rapetas pidió por motivos personales recibir la invitación a partir del 1 de Agosto, y vamos a respetar esa petición, por tanto la primera invitación que entre a partir del 1 de Agosto, será para él.
Además, a un usuario que ha donado recientemente 2 invitaciones con caducidad de 3 días, se le hará entrega de una invitación en el momento que lo solicite, en esto me comprometí en el momento que donó la segunda invitación, creo que todos estareis de acuerdo. Esperemos que hoy sea un buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, lo de rapetas lo veía, sin problemas. Y lo mismo para el usuario que comentas.
Si al final es esperar un día más o menos, tampoco pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo en español con cargador EU, nada como irse a la store /es/ de one plus
![]() Una pregunta, que es mejor? Envío Standard o Express? ¿Cómo va el tema de las aduanas con ambos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla express que te vas a comer las uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estaba en una lista en el numero 425 y no encuentro la lista, entiendo que se me ha pasado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho de foros y de estas cosas, si me podeis decir que habia que hacer aparte de inscribirme en la lista? muchas gracias y un saludo al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy harto de los gili***** estos de one plus ya con sus tonterías de invitaciones y sorteos desde hace ya meses.
¿Alguna forma de cambiarle a alguno una invitación por el blanco? Si no me lo tendré que comer con patatas pero no me hace gracia ![]() de verdad que harto estoy de estos tipos. ![]() Otra cosa es que me sale en dolares y el cargador US ¬¬ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el número 491 y no estoy confirmado, pero mi duda es, cuando hay que hacer esa confirmación? No lo he visto por ninguna parte
![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
La utilidad de la confirmación es saber quien anda activo o sigue queriéndolo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero que me confirmes por favor, seria posible que me pusieras de nuevo en la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aclarado
|
||||
|
||||
|
Aduanas no tienes problemas porque viene de UK no de china. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani,saliéndome del tiesto,has probado como se hacen las carpetas dentro del menú de aplicaciones o no se puede?
|