|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, cómo volver a instalar gtalk viejo, no soporto mas el hangout
hola,
El hangouts me está volviendo loca, quisiera volver a tener el gtalk sencillo, el de siempre. Puse la rom cyanogenmod 9, he tratado de instalar el gtalk desde la apk guardada en tarjeta y me da error, he bajado algunas y también me da error. Qué puedo hacer?? ya ni hablo con mis amigos por culpa del maldito hangout. Tengo un sony xperia arc, por si acaso. gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo a ver si alguien me responde
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y me anda bien pero no estoy seguro que version sera. Lo subire y te mando el link para que lo pruebes
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca esta la version que vino preinstalado en mi movil, a mi me funciona bien
https://mega.co.nz/#!qEwyWICI!BajXCJ...0H2oOpgkOUpOi0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, aunque el link que me pones no me abre, dice: no disponible, intentaré abrirlo en la casa. No sé si has puesto la versión o la apk para descargar, de todas maneras lo que busco es poder instalar el chat clásico de gtalk antes que lo actualizaran a hangout. Lo veré en casa.
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, aunque el link que me pones no me abre, dice: no disponible, intentaré abrirlo en la casa. No sé si has puesto la versión o la apk para descargar, de todas maneras lo que busco es poder instalar el chat clásico de gtalk antes que lo actualizaran a hangout. Lo veré en casa.
Graciasss ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||