|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano, y como lo desarmaste, tengo el mismo equipo y problema. se queda pegado en alinear pantalla y nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema. A buscar como desarmar el tarro. JAJAJA
Gracias por la solución!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer muchísimo en xda y desarmar la PDA que además estaba llena de telaraña y suciedad por dentro, encontré la anomalía.
Cuando lo estaba desarmando, note que el FLEX (la banda de datos gigante que viene de la pantalla) estaba en una parte agrietado, pero solo un poco. Ignoré eso y seguí desarmando y llegué a la pantalla, que todo se veía bien pero sucio. Lo limpié bastante bien y lo arme de nuevo, el problema siguió igual. Luego lo desarmé de nuevo y noté el FLEX un poco roto a un costado, aprox 1mm. Entonces descubrí que es el flex. Luego lo comprobé armando la PDA pero sin taparlo así podía manipular la parte del flex roto y WALA sirvió cuando lo movía en esa parte agrietada. Bueno, a comprar flex. Vale como 20 dolares. Y los invito a desarmar la PDA sin miedo. Si alguien ocupa un manual yo lo tengo y se lo puedo mandar por correo. Última edición por gustavoaurar Día 02/11/10 a las 01:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente que bueno gustavoaurar, yo los admiro porque tienen el valor de primero cambiar las ROM como si nada, luego a desarmarlas, los felicito porque solo así se pueden corregir los problemas que muchos de nosotros tenemos, los felicito de verdad!!!
Ahora bien gustavoaurar si me puedes pasar tu manual te agredecería, mi problema es parecido pero creo que es el SPB shell que tengo que es el 3.0.1, ahora que lo pienso voy a ver si encuentro otro más nuevito (si hay para ver si es eso). Pura vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo
Excelente que bueno gustavoaurar, yo los admiro porque tienen el valor de primero cambiar las ROM como si nada, luego a desarmarlas, los felicito porque solo así se pueden corregir los problemas que muchos de nosotros tenemos, los felicito de verdad!!!
Ahora bien gustavoaurar si me puedes pasar tu manual te agredecería, mi problema es parecido pero creo que es el SPB shell que tengo que es el 3.0.1, ahora que lo pienso voy a ver si encuentro otro más nuevito (si hay para ver si es eso). Pura vida... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como?
Yo tengo el mismo problema... Primero empezo a fallar la pantalla tactil hasta que acabo por no responder...
¿Como la desarmaste? ¿Que hay que limpiar? Te agradeceria ayuda Un saludo Listo Probelma solucionado. Acontinuacion paso a explicar la dificil solucion.
1. se deberan tener algunos softwares adicionales a los de la pagina. ( los pongo al final ) Primero, Se retira la Sim con el terminal apagado. Luego se retira la SD. depues. encender 3 velas blancas e invocar al Arcangel uriel a que salga bien todo el proceso. Una vez realizado esta ejecucion. Nos fijamos que las constelaciones esten debidamente alineadas con su signo e influencia astral debida. Es muy importante no Hacerlo en Luna llena. Luego Cogemos un desarmador abrimos el terminal y lo limpiamos. jejeje y asi sacamos todo lo q interfiere con la Conexion entre la pantalla y la pantalla tactil. jejeje eso es todo. PD: los sofware para el proceso son : Winamp ( para escuchar musica y no aburrirse ) y MSN por sis e desea conversar jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero!!!
Orale! Eres un valiente.
Yo tengo el mismo problema. Primero empezo a fallar y liego acabo por dejar de funcionar la pantalla tactil. Ya tengo la PDA desde hace unos tres años por lo que creo que quizas se haya soltado algun conector o este sucia por lo que comentas. ¿Podrias enviarme el manual para desarmarla y limpiarla? Aunque si conoceis otra manera que no sea desarmandola os ruego me lo digais. Gracias Después de leer muchísimo en xda y desarmar la PDA que además estaba llena de telaraña y suciedad por dentro, encontré la anomalía.
Cuando lo estaba desarmando, note que el FLEX (la banda de datos gigante que viene de la pantalla) estaba en una parte agrietado, pero solo un poco. Ignoré eso y seguí desarmando y llegué a la pantalla, que todo se veía bien pero sucio. Lo limpié bastante bien y lo arme de nuevo, el problema siguió igual. Luego lo desarmé de nuevo y noté el FLEX un poco roto a un costado, aprox 1mm. Entonces descubrí que es el flex. Luego lo comprobé armando la PDA pero sin taparlo así podía manipular la parte del flex roto y WALA sirvió cuando lo movía en esa parte agrietada. Bueno, a comprar flex. Vale como 20 dolares. Y los invito a desarmar la PDA sin miedo. Si alguien ocupa un manual yo lo tengo y se lo puedo mandar por correo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a mi tambien me interesa el tema ¿podrias enviarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial
Hola.
Parece que aqui nadie contesta. Buscando y buscando en este foro he encontrado un tutorial para desarmar la PDA en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=409848 Espero te sirva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que limpiar todo la PDA, los contactos con FEX y la pantalla internamente. Algunos lo solucionaron así, pero en mi caso noté el FLEX agrietado y es cambiarlo. Es super fácil, solo comprar el repuesto en ebay y desarmar.
Solicitar manuales al correo [email protected] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||