|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar carat. Una app que te dice que aplicaciones se comen la batería estas son las que siempre están dando por saco ...
![]() Antes había una de MLT que consumía 58 minutos o asi. Pero tras leer el foro ya la he eliminado .La galería hay que tener la precaución de cerrarla pues como veis en la captura en segundo plano consume mucho. El teclado no se puede hacer nada. Lo de pantalla inteligente imagino que será el knock code pues no tengo activado lo de que detecte si miro la pantalla. Y las actualizaciones. No lo entiendo pues tengo todas quitadas para hacerlas en manual y aunque mate este proceso desde la app carta de vez en cuando se arranca sólo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues tercera carga del mio.
Brillo en la calle 70%. En casa 0%. Uso normal de un teléfono de estas características. ![]() ![]() ![]() ![]() E tenido el s4 y se bebe la batería antes que este g3. La verdad que es un pedazo de móvil que poco a poco con actuaciones ira como la ceda en temas de fluidez y la batería a mi me aguanta bien el día de uso como todos los móviles tope gama. Tuve el z2 mucha fluidez y mucha batería pero era un horno y la cámara se cerraba sola cada 2x3 por ahora contento con el cambio pronto solucionarán lo de lag y cera el mejor móvil de Android. Perdon por el tocho ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM V10G versión Global/Leak. Brillo 70% automático, WiFi, 2G en la calle, unas llamadas cortas, Whatsapp, Hangouts, Twitter, Flipboard. Esta vez en ART...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 27/07/14 a las 11:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
También lo hago como tu, casi siempre en 2G, si necesito algo mas rápido cambio. Pero normalmente con 2g y el wifi del curro/casa voy sobrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1406477135157.jpguploadfromtaptalk1406477148775.jpguploadfromtaptalk1406477157911.jpg bueno versión de 16 gb y de firm la v10e brillo al cero todo el tiempo, solo WiFi, y WhatsApp y tapatalk y algo de dolphin , nada congelado y con dalvik
Hoy estoy probando con el ahorro de energía puesto a ver lo que saco, y cuando termine ésta prueba ya pasaré a art y quitaré lo del mtl y congelare aplicaciones también Saludos!!!!!! Última edición por sonier99 Día 27/07/14 a las 23:30:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi v10e brillo automatico al 60% , sincronizacion on , 30min de deadtriiger2 tapatalk intetnet mlt desactivado y primera carga con ART |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con la 10e de vodafone.
Me queda poco menos de la mitad y mirad como va ![]() ![]() ![]() ![]() Incluso viendo un rato la f1 por h+ Y la mitad del gasto ha sido con h+ y en la calle con brillo a 70-100% Tambien decir que se calienta menos. Los 15 min que vi de la f1 con splive brillo al 100 y por 3g y no bajo el brillo a 90. Tuve que estar navegando un buen rato para que bajase, creo que con la 10a se bajaba mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con la 10e de vodafone.
Me queda poco menos de la mitad y mirad como va ![]() ![]() ![]() ![]() Incluso viendo un rato la f1 por h+ Y la mitad del gasto ha sido con h+ y en la calle con brillo a 70-100% Tambien decir que se calienta menos. Los 15 min que vi de la f1 con splive brillo al 100 y por 3g y no bajo el brillo a 90. Tuve que estar navegando un buen rato para que bajase, creo que con la 10a se bajaba mas rapido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso porque ajusta el texto y el velocidad no noto diferencias con el resto. En consumo de bateria los hay mejores y peores. El tema del ajuste de texto fundamental para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 558314Archivo Adjunto 558316Archivo Adjunto 558317 bueno versión de 16 gb y de firm la v10e brillo al cero todo el tiempo, solo WiFi, y WhatsApp y tapatalk y algo de dolphin , nada congelado y con dalvik
Hoy estoy probando con el ahorro de energía puesto a ver lo que saco, y cuando termine ésta prueba ya pasaré a art y quitaré lo del mtl y congelare aplicaciones también Saludos!!!!!! ![]() a mi de hoy me a llegado a casi. 4 h y ya me doy con un canto en los dientes.. Eso si con el brillo minimo al 80%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo on y usándolo sin privarme de nada. Brillo 90% auto. Facebook, Whatsapp, opera, Tapatalk, llamadas...youtube... De todo, como siempre.
![]() ![]() ![]() Lo pongo al 50% por que nunca me da tiempo a gastar la batería. Ahora me pondré antes de dormir a trastear y como mucho se me quedara en 25/30%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío usando de todo
bajando música y demás jugando viendo un poco de yomvi. Napster , viendo vídeos y navegando por Internet , 22 minuto de llamadas y 15min de juego dead trigger2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usando dalvik. Sin sincronización. Automática y sólo 2g/3g automático |
|
|
||||
|
||||
|
Te compras supuestamente uno de los moviles con mejor pantalla. Y vas. Con el brillo como si fuera de tinta electronica. Asi normal que os salga. Esos consumos. Ya de por si tiene poco brillo .
a mi de hoy me a llegado a casi. 4 h y ya me doy con un canto en los dientes.. Eso si con el brillo minimo al 80%. ![]() De todas maneras si estoy en casa no me hace falta una pantalla deslumbrante y tener que estar todo el día con el cargador encima o con una batería de repuesto como van algunos Y por último, el brillo mínimo del g3, es alto en comparación con otros que he tenido, así que por eso está al mínimo porque es más que suficiente para ver todo perfectamente en tinta electrónica... XD Y volviendo un poco al tema, he estado testando con el ahorro energético activado cómo dije y saco dos conclusiones : El ahorro energético no baja el rendimiento del terminal, o por lo menos con el uso que le he dado no he notado bajada de rendimiento, como suele pasar cuando se activa en otro terminales Y segundo, el ahorro energético que hace es un poco paupérrimo, solo me he hecho una media hora más de pantalla si es que llega Os dejo las capturas, y ahora voy a ponerle el cargador después de 34 horas de uso de mi móvil con tinta electrónica XD Saludos!!!!!! PD: me he propuesto el objetivo de sacarle 7 horas de pantalla, pero veo lejos todavía ese objetivo y dudo que lo consiga solo con pasar a art y desactivando el mtl uploadfromtaptalk1406710254009.jpguploadfromtaptalk1406710262353.jpg Última edición por sonier99 Día 30/07/14 a las 10:54:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a mi compañero del alma y de vez en cuando trasteo con el g3 de mi compañero de curro. Estoy a la espera de ver note 4. A partir de ahí me decantare por uno u otro. Saludos y disfrutar del g3, que no esta tan mal como pintan,tiene sus fallos ,pero como todos en general.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a mi compañero del alma y de vez en cuando trasteo con el g3 de mi compañero de curro. Estoy a la espera de ver note 4. A partir de ahí me decantare por uno u otro. Saludos y disfrutar del g3, que no esta tan mal como pintan,tiene sus fallos ,pero como todos en general.
![]() Manji en el note 4 volveremos a cruzar nuestros caminos... Que bonito XD Saludos!!!!! |